Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid logró su quinta victoria consecutiva y se acercó al Atleti

Publicado hace

el día

Real Madrid logró su quinta victoria consecutiva

El Real Madrid logró su quinta victoria consecutiva tras golear 3-0 al Alavés en el Santiago Bernabéu y con eso se acercó a 2 puntos del Atlético de Madrid.

Karim Benzema, Vinicius Junior y Mariano Díaz convirtieron los goles para el conjunto merengue.

El Alavés tuvo opciones de empatar en el complemento pero el Real Madrid aceleró el ritmo en el tramo final de la mano de Vinicius y Marco Asensio para sellar la victoria.

Vinicius anotó al minuto 80 el 2-0 con un disparo con parte interna y el brasileño se estrenó como goleador en LaLiga.

En tiempo de compensación llegó el tercero y definitivo para los blancos en un contragolpe en el que Odriozola sirvió para que Mariano Díaz rematara de cabeza.

El artillero español hizo su primer gol desde el 19 de septiembre de 2018.

Previa

El duelo de la primera vuelta en octubre pasado en el Estadio de Mendizorroza acabó con victoria para el Alavés y ahora los merengues buscarán revancha en el Santiago Bernabéu cuando se enfrenten Real Madrid vs Alavés.

El club blanco acumula 3 victorias al hilo en LaLiga y quiere recortarle puntos en la clasificación al Barcelona y al Atlético de Madrid después de que en esta fecha 22 los culés empataran en casa con el Valencia y los colchoneros perdieran ante el Betis.

Los merengues salen con todo y Santiago Solari no quiere sorpresas ante uno de los equipos revelación de esta temporada en España. Para este enfrentamiento los locales jugarán con Gareth Bale, Karim Benzema y Vinícius en ataque.

El Alavés se ubica en la séptima plaza de LaLiga con 32 unidades y de conseguir un resultado positivo en el Santiago Bernabéu podría escalar hasta la quinta posición, superando al Getafe y al Betis que ya jugaron su partido de esta fecha.

PUBLICIDAD

Populares