Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con doblete de Ramos, Real Madrid le dio vuelta al Girona en Copa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Real Madrid le dio vuelta al Girona en Copa

Los comandado por Santiago Solari continúan soñando con llegar a la final de la Copa de Rey, después de que el Real Madrid le dio vuelta al Girona en dos ocasiones y uno de los elementos que se lució en este juego fue Sergio Ramos tras realizar un doblete que le ayudó mucho al cuadro blanco.

El primer tanto del partido llegó al minuto 7, a favor del Girona tras la anotación de Anthony Lozano, quien recibió un gran centro por la izquierda de Raúl Camero. Este hondureño sumó su segunda anotación en la Copa del Rey con la elástica albirroja.

Luego al minuto 18, Lucas Vázquez igualó la pizarra tras culminar una jugada de peligro que pasó por los pies de Álvaro Odriozola y Karim Benzema. El atacante de los 'Merengues' logró su segunda diana en la actual edición de la Copa del Rey.

Te puede interesar: Lainez fue artífice del empate del Betis en Copa del Rey

Posteriormente, Sergio Ramos se encargó de remontar el marcador, luego de acertar su tiro penal y vencer con facilidad al arquero del Girona. El capitán del Real Madrid también sumó su segunda diana en la actual Copa del Rey, ambos por la vía del penal.

Al minuto 66, Alex Granell empató a 2 tantos el juego tras anotar desde los once pasos y poner en suspenso el encuentro.

A los 10 minutos de que Girona había empatado el partido, Ramos volvió hacer de las suyas para poner el marcador en un 3 por 2, luego de finiquitar un centro de Marcelo con un gran remate de cabeza, y además de conseguir su doblete.

También puedes leer: Chelsea clasificó a la Final de la EFL Cup al vencer al Tottenham

Finalmente, para finiquitar el resultado, Karim Benzema realizó el cuarto para el cuadro blanco al minuto 80, luego de que el francés aprovechara un servicio de Vinicius Jr.

A pesar de tener una ventaja de 2 goles, el Real Madrid no debe confiarse, ya que en el partido de este jueves hubo momentos en los cuales se vio en aprietos.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo 31 de febrero a las 14:30 horas (hora del centro de México), en el Municipal de Montilivi.

PUBLICIDAD

Populares