Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid le dice adiós a La Liga

Publicado hace

el día

El Real Madrid le dice adiós a La Liga con una derrota frente al Espanyol en tiempo de compensación.

La escuadra de los "periquitos" venció 1-0 al Real Madrid con un gol de Gerard Moreno al minuto 93 del partido, correspondiente a la jornada 26 de La Liga en el Estadio Cornellà-El Prat de Barcelona.

El Real Madrid le dice adiós a La Liga | Fuente: Getty Images

Real Madrid dominó ampliamente los primeros 15 minutos del encuentro con ocasiones claras de gol sobre la portería de Diego López, pero después comenzó a bajar el ritmo del partido.

El resultado al descanso mostraba un empate que era justo para lo que habían demostrado ambos equipos en la primera parte.

El Real Madrid le dice adiós a La Liga | Fuente: Getty Images

La segunda mitad fue totalmente del Espanyol y la victoria fue un resultado justo para ellos, tal es así que el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas atajó tres disparos que iban a portería y fue la figura del Real Madrid.

Gerard Moreno remató de volea con la pierna derecha para mandar el balón al fondo del arco y darle los tres puntos al conjunto del Espanyol.

Zinedine Zidane, técnico de los merengues dio descanso a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Dani Carvajal por lo que Achraf, Lucas Vázquez y Marco Asensio fueron titulares.

Fuente: Getty Images.

Con esta victoria, el Espanyol suma 31 puntos y se ubica en la treceava posición en la tabla general de La Liga.

Mientras que el Real Madrid se queda con 51 unidades en la tercera posición y se coloca a 14 puntos del Barcelona y a 7 del Atlético de Madrid que todavía tienen que jugar su partido de esta jornada.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, David López, Óscar Duarte, Aaron Caricol; Marc Navarro, Sergi Darder, Carlos Sánchez, Pablo Piatti; Sergio García y Gerard Moreno.

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Raphael Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernández; Marcos Llorente, Mateo Kovacic; Lucas Vázquez, Isco, Marco Asensio; Gareth Bale.

Fuente: Getty Images.

El Real Madrid dice adiós a La Liga con esta derrota frente al conjunto de los "periquitos" y ahora deberá centrar todas sus aspiraciones en alzar la Champions League.

PUBLICIDAD

Populares