Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Descalabro desastroso, Real Madrid fue exhibido

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Real Madrid fue exhibido en LaLiga

El Real Madrid fue exhibido en LaLiga tras ser humillado 3 por 0 ante un modesto Eibar, equipo que encontró la formula para terminar con el poderío del cuadro 'merengue', además de quitarle el invicto que tenía Santiago Solari desde que tomó el mando de la plantilla blanca.

El primer tanto llegó al minuto 16, después de que el colegiado consultara el tanto de Gonzalo Escalante en el VAR por un supuesto fuera de lugar.

Todo inició cuando Thibaut Courtois hizo un paradón para evitar una anotación de Kike, pero en el rebote el esférico le cayó a los pies de Gonzalo Escalante, quien sólo se encargó de darle dirección al balón para incrustarlo en las redes.

El segundo gol para el Eibar lo hizo Sergi Enrich al minuto 51, quien definió una gran jugada que había arrancado su compañero Fabián Cucurella, jugador que le había ganado la partida a Álvaro Odriozola por la banda izquierda y este manda un centro para Enrich y sólo definiera dentro del área.

Posteriormente, para finiquitar el triunfo al minuto 57, Kike realizó el último para su club, tras una buena asistencia de Cucurella por la banda izquierda.

Con esta victoria el Eibar se alejó de las posiciones del descenso tras colocarse en el séptimo sitio con un total de 18 unidades.

Mientras que los dirigidos por Santiago Solari se mantienen en la sexta posición con 20 puntos con la posibilidad de caer una posición más, eso sí el Real Valladolid logra un triunfo ante Sevilla.

Previa 

En el Municipal de Ipurua se llevará a cabo una edición más del juego Eibar vs Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 13 de la liga española.

En este encuentro veremos si el cuadro 'merengue' podrá mantener el invicto que lleva desde que Santiago Solari tomó el mando de la plantilla, pues hasta el momento suma 4 victorias en todas las competiciones en las cuales ha participado.

En cuanto a los enfrentamientos que han tenido estos dos clubes de primera división del futbol español, en los últimos 5 juegos en los cuales se han visto las caras, los 'merengues' llevan una amplia ventaja sobre los 'armeros', con 4 triunfos y un empate.

A pesar de que ambos equipos les urge sumar en la clasificación general, el Real Madrid en caso de ganar aspira al cuarto lugar, eso si llega a 23 unidades, ya que se encuentra en la sexta posición con 20 puntos

Por sus parte, el Eibar quiere alejarse de las posiciones de descenso, pues en caso de llegar a vencer a los 'merengues' lograrían dejar la décima tercera posición para colocarse en el octavo sitio con un total de 18 unidades.

El dato para este partido es que Karim Benzema en caso de anotar sumaría su décima diana en la actual temporada, jugador que aspira a mejorar una marca personal que tuvo en la temporada 2011-2012, donde registro 32 goles.

¿Podrá el Real Madrid mantener su invicto?

PUBLICIDAD

Populares