Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sigue el minuto a minuto del Real Madrid frente al Bayern Múnich

Publicado hace

el día

El Real Madrid recibe al Bayern Múnich en la vuelta de la semifinal de la Champions League, con la ventaja del 2-1 cosechado en la ida, en la búsqueda de una tercera final consecutiva. El Real Madrid frente al Bayern Múnich se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu a las 13:45 horas.

El máximo trofeo de clubes se ha convertido en el único objetivo del los Merengues, quienes buscarán el tricampeonato, algo que se logró por última entre 1974 y 1976 precisamente el Bayern. Los pupilos de Zidane se quedaron relegados en LaLiga y en la Copa del Rey, títulos que fueron cosechados por el Barcelona.

Foto: Getty

Para mala fortuna de los locales, Dani Carbajal no estará disponible para el partido por una lesión en el muslo que sufrió en el partido de ida. Quien podría jugar como lateral por derecha sería Sergio Ramos (jugó ahí en sus primeros años) o Lucas Vázquez (en la ida jugó un lapso del partido así).

Por su parte, el Bayern no podrá contar con el extremo Arjen Robben y con el defensa Jérôme Boateng, ambos se lesionaron en los primeros minutos de la ida. La buena noticia es que David Alaba y Javi Martínez estarán disponibles.

Real Madrid frente al Bayern Múnich se juega el martes a las 13:45 horas.

PUBLICIDAD

Populares