Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid encontró al sustituto de Cristiano Ronaldo

Publicado hace

el día

¿Existe alguien que pueda reemplazar a CR7? Muchos creen que eso es imposible, pero parece que el exequipo del Comandante piensa diferente, ya que el Real Madrid encontró al sustituto de Cristiano Ronaldo. 

Se trata del delantero argentino, Paulo Dybala, quien ya había sido del interés del club hace algunos meses como el recambio ideal que tendrían para Bale.

La diferencia es que en esta ocasión todo pinta para ser más serio, ya que no solo mostraron interés, sino que ahora existiría una oferta sobre la mesa para que el argentino llegue a usar la camiseta blanca.

Foto: Getty

Te recomendamos: El Chelsea anunció la contratación de Gonzalo Higuaín

Real Madrid habría realizado a la Juventus una oferta de 108 millones de euros. 

La razón de su posible llegada se debe a que desde la salida de Cristiano, el Madrid no han podido encontrar el ritmo y además Asensio no ha terminado de hacerse con la banda izquierda del ataque del club.

Foto: Getty

El Manchester City también es otro interesado por hacerse de los servicios del delantero, aunque Guardiola ya dio por hecho que es muy complicada la operación del traspaso, así que su llegada al Madrid podría estar más cerca que nunca. 

También es importante agregar la posible llegada de Aaron Ramsey a la Juventus, debido a que es un jugador que ocupa un puesto similar al de Dybala y puede que no exista cabida para dos.

Otro detalle se encuentra en que la Juventus también tiene planeado agregar a Marcelo en la próxima campaña, para apoyar a su amigo CR7, y en caso de lograrse el traspaso, el precio por Dybala podría ser mucho menor.

Dybala lleva 54 goles en 115 partidos de Serie A, algo que necesita el Real Madrid, que ha perdido la capacidad goleadora después de la salida del Comandante.

¿Será el argentino la solución para que el equipo regrese a su mejor momento?

PUBLICIDAD

Populares