Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con doblete de Benzema el Real Madrid doblegó al Espanyol

Publicado hace

el día

Real Madrid doblegó al Espanyol

Karim Benzema tuvo una actuación sobresaliente y fue pieza fundamental en la victoria merengue. El Real Madrid doblegó al Espanyol 4-2 en el RCDE Stadium y acumuló su tercera victoria consecutiva en todas las competiciones.

El conjunto blanco se mostró sólido y ganó con mucha autoridad en calidad de visitante. Los dirigidos por Santiago Solari llegaron a 39 puntos y mantienen la tercera plaza de LaLiga.

Benzema anotó doblete al minuto 4 y al 46 para ayudar a su equipo a conseguir los 3 puntos.

Puedes leer: El Barcelona ganó su octavo partido consecutivo en liga.

Te interesa: Lainez tuvo una destacada actuación en la derrota del Betis.

El capitán merengue Sergio Ramos anotó con un gran cabezazo al 15' el segundo del Real Madrid y Gareth Bale selló la victoria en el complemento.

Leo Baptistao y Roberto Rosales anotaron para unos periquitos que acumulan 9 derrotas en las 10 últimas jornadas.

Gareth Bale ingresó al campo al minuto 64 y en el 67 anotó el cuarto tanto de los merengues en una acción que comenzó Benzema y tras varios toques en el área fue finalizada por el galés.

El galés confirmó ser un jugador vital para este Real Madrid y cerró el día de su regreso marcando ante los periquitos.

Previa

El juego Espanyol vs Real Madrid de la jornada 21 de LaLiga se jugará en el RCDE Stadium de Barcelona y llegan con realidades distintas. En su primer enfrentamiento el pasado 22 de agosto de 2018 en el Santiago Bernabéu los merengues ganaron 1-0 con gol de Marco Asensio.

Los periquitos vienen de 2 derrotas seguidas en liga ante la Real Sociedad y ante el Eibar y los merengues con 2 victorias consecutivas.

El Espanyol comenzó el año con un triunfo y desde entonces ha perdido el rumbo. Se ubica con 24 puntos en el lugar 13 de la tabla.

El Real Madrid viene de vencer al Betis de visitante y al Sevilla en el Bernabéu, partido en el que mostró su mejor versión de la temporada. Suma 36 unidades y es cuarto de la clasificación general.

PUBLICIDAD

Populares