Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Previa Champions League: Real Madrid contra Bayern Múnich

Publicado hace

el día

El bicampeón de Europa, el Real Madrid recibe el martes al Bayern Múnich en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones, con la ventaja del 2-1 cosechado en la ida, en la búsqueda de una histórica tercera final consecutiva. El Real Madrid contra Bayern Munich se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu a las 13:45 horas.

Sin Liga, que ganó el Barcelona el domingo, y sin Copa del Rey, que también se llevó el equipo azulgrana, la UEFA Champions League se ha convertido en el único objetivo del los Blancos, quienes buscarán el tricampeonato, algo que se logró por última entre 1974 y 1976 precisamente el Bayern.

El Real Madrid afronta la vuelta de semifinales con la baja de Dani Carvajal, que se lesionó en el muslo en el partido de ida. La ausencia es preocupante, ya que con Nacho todavía no se recupera al 100% de su lesión muscular, por lo cual Zidane solo dispone del joven marroquí Achraf Hakimi como lateral derecho natural.
Las variables son las colocar a Sergio Ramos como lateral (jugó ahí en sus primeros años), o bajar a Lucas Vázquez (en la ida jugó un lapso del partido así).

El Bayern también tendrá que lidiar con dos ausencias importantes: la del extremo Arjen Robben y la del defensa Jérôme Boateng, que se lesionaron tambien en los primeros minutos de la ida.

Jupp Heynckes recibió un par de buenas noticas al recupera al defensa David Alaba y a Javi Martínez, que sufrió un golpe en la cabeza en aquel partido.

El Madrid buscará encadenar su séptima victoria consecutiva ante el Bayern. Real Madrid contra Bayern Múnich se verán la cara mañana en un partido de vida o muerte para ambos.

Sigue el minuto a minuto aquí y no te pierdas ninguna de las acciones de la semifinal de vuelta entre dos grandes del futbol mundial.

PUBLICIDAD

Populares