Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La crisis continúa, Real Madrid cayó ante Levante

Publicado hace

el día

Real Madrid cayó ante Levante

El Real Madrid cayó ante Levante con marcador de 2 por 1, prolongando la crisis del equipo blanco y poniendo más presión sobre el técnico Julen Lopetegui, a una semana del 'Clásico Español' contra el Barcelona.

José Luis Morales abrió el marcador en un rápido contraataque  al minuto 7, tras un pelotazo larguísimo, jugada donde el francés Raphael Varane se durmió y el capitán Morales de Levante le ganó la espalda, para después vencer al arquero belga Thibaut Courtois.

Puedes leer: ¿De que está enfermo el Real Madrid?

Roger Martí hizo el 2-0 por la vía del penal al minuto 13, después de que Varane metió la mano dentro del área para cortar un pase de Levante y sin pensarlo el árbitro central con la duda recurrió por primera vez al sistema de video asistencia arbitral para marcar el penal.

Y finalmente Marcelo recortó distancias al minuto 72, quien con un potente disparo dentro del área hizo explotar al Bernabéu con el grito del gol con la esperanza de poder al menos anotar, pero desafortunadamente no lo consiguieron los 'Merengues'.

Previa 

Real Madrid contra Levante comienza la activada sabatina de la jornada 9 de LaLiga. El cuadro de Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a las 6:00 a.m. tiempo de la Ciudad de México, a su similar de Valencia.

Los pupilos de Julen Lopetegui regresan a su casa tras 21 para medirse a un rival que ha ganado los dos últimos partidos en el campeonato. El Real Madrid suma 4 partidos seguidos sin ganar ni anotar, la sequía ya preocupa.

Te interesa: El Real Madrid habría llamado al sustituto de Lopetegui.

Buscan regresar a la senda de la victoria en terreno propio, donde están invictos con un balance de 4 victorias y un empate, 7 goles a favor y uno en contra, se han mantenido en cero en 4 de esos 5 duelos.

Otra noticia alentadora para el cuadro 'Merengue' es que podrán contar con los servicios de Marcelo e Isco, que ya están recuperados de sus respectivas lesiones. También se espera que Gareth Bale y Karim Benzema tengan actividad.

PUBLICIDAD

Populares