Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Nacho reconoció que el Real Madrid atraviesa un mal momento

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Real Madrid atraviesa un mal momento

El club merengue consiguió una victoria fundamental para retomar la confianza, sin embargo, eso no quita que el Real Madrid atraviesa un mal momento, así lo reconoció Nacho tras el partido de hoy.

El club madridista goleó 1-4 al Valladolid en la jornada 27 de LaLiga de España.

En el primer tiempo le anularon 2 goles al Valladolid, algo que Nacho calificó como buena suerte: "La primera parte hemos entrado despistados y nada ordenados. Hemos tenido suerte con el VAR. Hemos reaccionado bien y la segunda parte ha sido nuestra".

Te puede interesar: Real Madrid regresó a la victoria después de una semana para el olvido

Te puede interesar: Si Sergio Ramos se va del Real Madrid, esto es lo que le pagarían 

A pesar de la victoria, el defensa reconoció que el Real Madrid atraviesa un mal momento: "No hay excusas. Estamos pasando una semana complicada, pero teníamos que ganar y sabíamos que el Valladolid también iba a salir fuerte".

Por otra parte, declaró que esto no oculta la pésima temporada que han tenido: "Esta victoria no creo que mitigue la semana que hemos pasado. Este club te obliga a ganar y queremos dejar bien este escudo cada día. Es difícil el día a día. Nos gusta irnos de vacaciones con algún título".

Finalmente, admitió que la relación de los jugadores con su Director Técnico Santiago Solari no es la mejor: "Es complicada porque no están saliendo las cosas, pero Solari es nuestro entrenador y tenemos que estar con él".

Te puede interesar: El Real Madrid prepara una oferta millonaria por Neymar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Solari está dando patadas de ahogado. Ahora, reveló que Isco no juega porque ni siquiera tiene buena forma física. ¿Le creemos?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El Real Madrid está ubicado en la tercera posición con 51 puntos, por debajo del Barcelona y del Atlético de Madrid.

Es decir, se ve muy complicado que pueda conseguir los resultados necesarios para al menos conquistar LaLiga en las 11 fechas restantes, ya que es el único torneo en el que aún tienen posibilidad de coronarse.

PUBLICIDAD

Populares