Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Reacciones del Real Madrid tras el pase a la Final de Champions

Humberto Avila

Publicado hace

el día

reacciones del Real Madrid

Después del encuentro de semifinal de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu, lugar donde Real Madrid empató a dos goles frente a Bayern Múnich, pero con el marcador de 4-3 a su favor de los “Merengues” les permitió estar en Kiev el punto final del certamen, pues se hicieron presentes las reacciones del Real Madrid tras el pase a la Final de Champions.

Zinedine Zidane en rueda de prensa se sintió contento por lo logrado en su equipo y felicito a Karim Benzema de su doblete que les dio las esperanzas de estar en Kiev en la gran final de Champions.

"Me alegro por Benzema, él esperaba marcar goles y nos ha dado la posibilidad de pasar con ellos. Ha sido complicado, pero siempre hace su trabajo".

Zidane señaló que el equipo está contento por el logro y para él no es normal que un equipo llegue a una final por tercera vez consecutiva, pero que sin duda alguna no dejará escapar llevarse la orejona.

"Sólo estamos en la final, podemos estar contentos. No es normal estar por tercera vez consecutiva en la final. Ahora hay que intentar ganarla".

Zidane quiere conseguir su tercera orejona / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares