Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

RB Leipzig venció por la mínima al M’gladbach

Publicado hace

el día

En partido de ida y vuela, el RB Leipzig venció por la mínima al M’gladbach en Borussia-Park con anotación de inglés Ademola Lookman en los minutos finales.

Desde el inicio se percibió un encuentro repleto de ritmo, en el que cualquiera de los dos pudo llevarse el triunfo. El choque estuvo lleno de llegadas debido a que se jugaban tres puntos de oro en búsqueda de un puesto en las competiciones europeas.

Fuente: Getty

Los primeros 45 minutos fueron muy disputados, la posesión se repartió entre los dos equipos y se observo un encuentro sin orden táctico, en el cual poco a poco los visitantes tomaron las riendas del encuentro gracias al rocoso mediocampo liderado por Keita y compañía.

La segunda parte comenzó como termino y el Leipzig avisó con un peligroso remate que culminó en las manos del arquero rival. Los de Dieter Hecking no se quedaron atrás y desaprovecharon una doble ocasión frente a Gulácsi.

Fuente: Getty

Los dos equipos estiraron las líneas y Keita se encontró con la ocasión más clara, pero remató arriba un gran centro desde la derecha cuando la visita ya cantaba el gol en Borussia-Park.

Los minutos transcurran y en las botas de Lookman se abrió el marcador. El debutante (llegó en este mercado invernal procedente del Everton) disparó cruzado desde la parte frontal para darle tres puntos al conjunto que vuelve a ganar después de tres jornadas sin hacerlo. RB Leipzig venció por la mínima al M’gladbach y se coloca entre los mejores tres de la liga.

PUBLICIDAD

Populares