Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Razón por la que sacaron a 'Chucky' Lozano del juego contra el Heerenveen

Publicado hace

el día

El PSV se ha visto muy beneficiado desde la llegada del mexicano a su plantilla, así que todos quedaron sorprendidos de que fuera sustituido en el partido contra el Heerenveen, pero la verdad es que existe una razón por la que sacaron a 'Chucky' Lozano.

Se sabía que ese día debía de ser especial, ya que el mexicano cumplió 50 partido usando la camiseta del PSV y se esperaba que llenará de goles la portería rival, pero no fue así.

A pesar de que 'Chucky' arrancó como titular en la Jornada 22 de la liga holandesa y que enfrentaban décimo quinto de la clasificación, no fue para nada el partido perfecto del mexicano.

 

Foto: Getty

Te recomendamos: Los Wolves avanzaron a cuartos de final de la FA CUP

Así que en el medio tiempo Mark van Bommel, entrenador del PSV, decidió sacar a Lozano. 

No fue que el mexicano fuera el único que estaba jugando mal, ya que el PSV estaba irreconocible en la cancha, así que hubo otra razón para que lo sentaran.

Foto: Getty

“Salió porque no hizo las cosas que le pedimos”, aseguró Mark van Bommel en cuanto a la decisión de cambiarlo por Cody Gakpo.

Parece que 'Chucky' no pasa por su mejor momento y todo fue después de la lesión en la cabeza que sufrió contra el Groningen, por lo que creen que sacarlo fue la mejor decisión.

De manera sorpresiva el PSV iba perdiendo 2-0 en el medio tiempo, pero al final lograron recuperarse y pudieron terminar con un empate 2-2.

El entrenador no está contento con la actuación de ninguno de sus jugadores, pero aseguró que, en cuanto a Lozano, fue reemplazado al entretiempo porque no obedeció indicaciones y además atraviesa un mal momento.

Hirving sufre una pequeña sequía goleadora, la última vez que anotó fue el 26 de enero de 2019.

¿Podrá regresar a ser ese factor clave que hace del PSV un equipo único?

PUBLICIDAD

Populares