Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Las 5 razones por las que Rayados será el Campeón del Clausura 2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Rayados será el Campeón del Clausura 2018

Se encuentran listos los 8 equipos que buscarán la gloria en la liguilla del Clausura 2018, pues este día arrancará la fiesta grande del futbol mexicano con dos encuentros importantes, sin embargo, existe un club que se ha vuelto de importancia para muchos de sus rivales y en plena Fiesta Grande del futbol mexicano, aquí están las 5 razones por las que Rayados será el Campeón del Clausura 2018.

Por la jerarquía y respeto que se ha ganado tanto por su buen dinamismo futbolístico como los logros que ha obtenido en los torneos cortos, y es por eso que te dejamos aquí las claves para que Monterrey sea Campeón en la Liga MX.

Rayados será el Campeón del Clausura 2018

Claves para que Monterrey sea campeón de Liga MX Clausura 2018. / Foto: Twitter

Monterrey se ha vuelto un equipo de interés a nivel nacional, al tener jugadores de excelente nivel futbolístico como Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez, Dorlan Pavón, Jonathan Urretaviscaya, Jesús Molina, Arturo González, Avilés Hurtado, Hugo González, por mencionar algunos, y que además se encuentran dirigidos por el experimentado Antonio Mohamed.

También los “Rayados” cuentan con su nuevo estadio, siendo una atracción más a favor del club regio.

Experiencia en el Banquillo

El club regio cuenta con uno de los estrategas con 8 liguillas en la Liga MX, pues Antonio el “Turco” Mohamed, ha llegado con distintos equipos a 4 finales y dos de ellas logró ganar, pero que desafortunadamente, dos ha perdió con Monterrey.

Mohamed sólo se ha coronado de la liga mexicana con Tijuana en el Apertura 2012 y con América en el Apertura 2017, aunque con Monterrey ha conseguido una Copa MX en el Apertura 2017, venciendo a Pachuca.

Pero no hay duda de que su experiencia del “Turco” puede ayudar a “La Pandilla” ir por el título.

Rayados será el Campeón del Clausura 2018

Antonio Mohamed la experiencia en el banquillo de Monterrey / Foto: Twitter

Seguridad en el marco

Una de las claves principales de Monterrey se encuentra en la portería, al tener uno de los mejores arqueros y que además es mexicano: Hugo González, quien ha recibido al 17 goles en lo que va del torneo, sumándole que este joven guardavallas se ha ganado la confianza de Mohamed por ser un futbolista seguro y sin titubeos.

Hugo González a sus 27 años, cuenta con un palmarés amplio y entre sus trofeos ha conseguido 2 títulos de Liga MX pero con América, siendo un factor más para ser el arquero titular con el “Turco” durante la liguilla del Clausura 2018.

Rayados será el Campeón del Clausura 2018

Hugo González el responsable en la portería de Monterrey. / Foto: Twitter

Solides en media cancha

Muchos equipos mexicanos sufrieron durante el torneo al no tener un jugador que busque la solides en la mitad del terreno de juego, pues Monterrey cuenta con un jugador que puede marcar la diferencia en los partidos eliminatorios y llevar al club a obtener el título de Liga MX.

Nos referimos al argentino Carlos Sánchez, quien desde su llegada al club se le ha visto su compromiso en su posición.

Sánchez, se ha vuelto un jugador problemático para sus rivales, pues además de encarar, su velocidad es una ventaja más para el conjunto regio, aparte de anotar sabe asistir a sus compañeros en momentos cruciales.

Lo bueno para Mohamed es que tiene variantes, permitiendo a Carlos Sánchez compartir la media cancha con jugadores como Jesús Molina, Celso Ortiz o Arturo Gonzáles, con el objetivo de tener más juego en ataque y por momentos equilibrar el medio campo.

Rayados será el Campeón del Clausura 2018

Carlos Sánchez el jugador de la media cancha de Monterrey. / Foto: Twitter

Ofensiva certera y goleadora  

En este aspecto, Monterrey tiene a varios jugadores importantes como Pabón, Avilés y Funes Mori como emblemas del club, a pesar de que el presente torneo no lograron una consistencia en algunos partidos, pero no por eso se les debe hacer menos.

“Rayados” en el torneo tuvo algunas complicaciones con sus bombarderos, pues no encontraron la regularidad del gol a comparación de otros años, sin embargo, en instancias de finales se vuelven unos depredadores.

Funes Mori realizó 5 dianas y asistió en dos ocasiones, mientras que Dorlan Pavón se hizo presente con el gol 3 veces y colaboro con 3 asistencias.

Por su parte el colombiano Avilés Hurtado anotó en 4 ocasiones y sumó 2 asistencias, aún con las estadísticas no se pueden confiar sus rivales, porque cuando llegan a estar conectados estos monstros del gol, no hay quien los llegue a parar.

Rayados será el Campeón del Clausura 2018

Funes Mori, Pabón y Avilés el ataque de Monterrey / Foto: Twitter

Trabajo en equipo

“La Pandilla” también se caracteriza por tener un buen trabajo en equipo, pues posee orden un defensivo y ataca de forma más veloz y vertical, y a veces sólo le basta con pases largos para que sus atacantes terminen la tarea.

Todas las piezas de Monterrey que salten al terreno de juego trataran de llevar a cabo la estrategia de Antonio Mohamed y jugarán lo mejor posible para darle alegría a su afición, misma que también hará su juego cundo los “Rayados” jueguen en casa.

Rayados será el Campeón del Clausura 2018

Monterrey buscará un título más para sus vitrinas. / Foto: Twitter

Después de dar las 5 razones por las que Rayados será el Campeón del Clausura 2018 esperamos que el equipo de la Sultana del Norte haga una buena Liguilla.

PUBLICIDAD

Populares