Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Rayados lanzó un nuevo uniforme para el siguiente torneo

Publicado hace

el día

Aunque Monterrey es parte de la Liguilla del Apertura 2018 ya está pensando en el torneo del próximo año y por ello Rayados lanzó un nuevo uniforme. 

El club reveló su nueva indumentaria alternativa a través de redes sociales y aunque los colores son los mismos, el diseño retomó algo de historia.

Se trata de un estilo retro similar a las primeras camisetas del club, en el que se olvidan de las rayas y verticales y solo hay una en diagonal. 

Te recomendamos: Las posible sedes para la final de la Libertadores

Te puede interesar: Este es el principal candidato al Título del Apertura 2018

El equipo podrá usar la camiseta hasta el próximo año, pero la afición si puede lucirla de inmediato. 

Hoy más que nunca siente el #OrgulloDeSerRayado. Nuevo jersey alternativo @PUMAmexico con un toque único de historia”, así fue anunciado el nuevo uniforme por parte del equipo.

Las reacciones del público han sido favorables y las opiniones van por el lado positivo. 

Foto: Rayados

La vestimenta ya está disponible en la tienda oficial del equipo y los precios son de 2,199 pesos la réplica, 1,499 la versión de aficionado, 1,599 en manga larga y 1,399 para mujer.

Mientras que la camiseta más popular del Club Monterrey es la de rayadas en vertical, ahora contarán con una tercera opción diferente a las anteriores. 

Otro detalle son el cuello polo y las mangas un poco más ajustadas.

Puma también fue participe del nuevo diseño para el equipo y anunció en sus redes sociales la creación de la camiseta.

"El nuevo jersey de @Rayados se viste #EnLaVidaYEnLaCancha #NewLevel @Pumafootball. Ve por el tuyo a PUMA Store y Tienda Rayados", dijo el patrocinador de Monterrey.

PUBLICIDAD

Populares