Conéctate con Wipy Tv

NFL

Baltimore Ravens extendieron el contrato de John Harbaugh

Publicado hace

el día

Lamar Jackson podrá ser la nueva estrella de Baltimore, pero detrás de todo ello se encuentra la mente maestra para mandar las jugada exactas y no la dejarían ir tan fácil, por ello los Ravens extendieron el contrato de John Harbaugh. 

El entrenador ha sido head coach del equipo desde el 2008 y ahora se le pueden sumar 4 años más a la lista, ya que su contrato estará hasta el 2023.

Su legado en la franquicia de Baltimore ha sido uno de los mejores de su historia, ya que de los dos Super Bowl que lleva el equipo, uno fue de la mano de Harbaugh. 

Te recomendamos: Larry Fitzgerald regresará una temporada más con los Cardinals

Te puede interesar: Cam Newton fue sometido a una cirugía en el hombro derecho

Su récord con los Ravens respalda la decisión de extender su contrato 4 años.

Harbaugh tiene un récord 104-72 en 11 temporadas dirigiendo a Baltimore y su marca en playoffs es 10-6, incluyendo un título de Super Bowl en 2013.

Foto: Getty

Han pasado a los playoffs en 7 ocasiones de las 11 temporada en las que el head coach ha estado al mando del equipo, una marca muy respetable como entrenador.

"Estoy muy emocionado con este contrato, la oportunidad de continuar nuestro trabajo aquí y estoy honrado por ello", dijo el head coach a través de un comunicado que emitió el equipo.

El entrenador de 56 años de edad firmó oficialmente el acuerdo el jueves después de trabajar en el Senior Bowl.

Foto: Getty

No se dieron más datos acerca del contrato, solo se sabe que es por 4 años, pero el acuerdo económico es algo que todos desconocen. 

El 2019 pinta para ser un buen año para los Ravens, después de que terminaron con récord 10-6, ganando el título de la AFC Norte la temporada pasada. 

¿Será que puede sumar un Super Bowl más antes del 2023?

PUBLICIDAD

Populares