Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y Wolverhampton lograron empatar en el Old Trafford

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Raúl Jiménez y Wolverhampton lograron empatar

Raúl Jiménez y Wolverhampton lograron empatar en el Old Trafford tras enfrentarse al Manchester United en la sexta jornada de la Premier League.

El mexicano tuvo una destacada participación, después de asistir en el único tanto de los Wolves y además de tener la oportunidad de haber anotado su primer gol en el ‘Teatro de los sueños’.

Te puede interesar: Bayern Múnich logró ganar de visita y se mantiene como líder

La novedad en este partido fue que antes de iniciar el partido, la afición de los Red Devils se rindió ante la presencia de Sir Alex Ferguson quien sufrió una hemorragia cerebral 4 meses antes.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 18 tras una excelente genialidad del francés Paul Pogba que asistió de gran forma a sus compañero Fred, brasileño que se encargo de mandar el balón a las redes con un golazo de larga distancia.

De esta forma el United se puso arriba en el marcador; 1-0.

Y el empate para el Wolverhampton llegó al 53’ con tanto del portugués Joao Moutinho, quien recibió una gran asistencia del mexicano Raúl Jiménez, dejando la pizarra en un 1-1.

Con esto los Red Devils suman 10 unidades colocándose en el quinto sitio de la clasificación general, mientras que los Wolves caen al décimo lugar con 9 puntos.

También puedes leer: Sacamos lo que pudimos, nadie daba más por CR7: Florentino Pérez

Previa

Raúl Jiménez y Wolverhampton enfrentan al United de visita en el Old Trafford, siendo la primera vez que el delantero mexicano juega ante los Red Devils en la Premier League.

En los últimos 5 juegos entre sí, Manchester United lleva la ventaja con 4 partidos ganados, sobre un triunfo de los Wolves.

El dato para este partido, es que nunca los Wolves han logrado vencer al United en el ‘Teatro de los sueños”.

El futbolista azteca tiene a su cuenta 5 goles en el torneo, dejando una buena impresión en la liga inglesa y a los aficionados del Wolves, con esa misma cantidad de dianas es la que suma el portugués Diogo Jota.

¿Podrá Jiménez anotarle a United?

PUBLICIDAD

Populares