Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los 'wolves' siguen en picada en la Premier

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Raúl Jiménez y los 'wolves' siguen en picada

Raúl Jiménez y los 'wolves' siguen en picada en la Premier League sin poder encontrar la formula para regresar a la senda del triunfo, pues ya son 6 jornadas que no suma puntos y de los 18 posibles que debería haber sumado ha logrado sólo 2. Este día cayó ante el Cardiff City 2 a 1, equipo que le dio la vuelta al marcador tras ir perdiendo en el primer tiempo.

El primer tanto del juego llegó al minuto 18, en manos del defensa Matt Doherty, quien estuvo atento a una jugada de peligro, ya que el balón le cayó a sus pies tras el rechace del arquero del Cardiff City, que detuvo el testarazo de Raúl Jiménez.

El irlandés sumó su segundo tanto con los 'wolves' en la actual temporada, ya que el primer gol lo hizo frente a Crystal Palace en la jornada 8, pues con aquella anotación le dio la victoria a los dirigidos por Nuno Espirito Santo.

Te puede interesar: La FIFA reducirá el número de cesiones en Europa

Después 47 minutos, Cardiff City emparejó la pizarra con anotación de su mediocampista el islandés Aron Gunnarsson, quien se aprovechó de una desatención defensiva del Wolverhampton y meter el tanto del 1 por 1.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues el canadiense David Hoilett hizo un golazo al minuto 78, después de realizar un tiro de larga distancia que terminó en las redes.

El atacante azteca, Raúl Jiménez, jugó todo el encuentro, sin embargo, no logró sumar el cuarto tanto que se le sigue negando en la actual temporada con los 'wolves'.

Con este resultado el Wolverhampton se mantiene con 16 unidades en la onceava posición, además de sumar el sexto juego sin ver la victoria en la Premier League, la última vez que ganó fue el 6 de octubre contra el Crystal Palace donde con un tanto logró sumar tres unidades.

Mientras que el Cardiff escaló al décimo quinto sitio sumando 11 puntos alejándose un poco de los lugares de descenso.

También puedes leer: River entrenará en casa del Real Madrid

Previa: 

En el Cardiff City Stadium se llevará a cabo el juego de Cardiff vs Wolverhampton, equipos de la Premier League que se encuentran en diferentes posiciones de la clasificación general.

En los últimos cinco encuentros en los que se han enfrentado la ventaja le favorece ligeramente a Cardiff, quienes suman una marca de 3 victorias y 2 descalabros ante los 'wolves'.

Por su parte, el delantero mexicano Raúl Jiménez saldrá de nueva cuenta como titular, además de estar en busca de su cuarto gol en la temporada.

Los 'wolves' actualmente se colocan en la onceava posición con 16 unidades, equipo que tiene el objetivo de calificar a competiciones europeas, mientras que Cardiff City tiene un destino distinto al ser el penúltimo de la liga con tan sólo 8 puntos.

PUBLICIDAD

Populares