Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Raúl Jiménez seguirá en el Benfica después de Rusia 2018?

Publicado hace

el día

Raúl Jiménez seguirá en el Benfica.

¿Raúl Jiménez seguirá en el Benfica? Tras la llegada del chileno Nicolás Castillo y del inminente fichaje del argentino Facundo Ferreyra, es muy probable que Jiménez busque un nuevo destino después de Rusia 2018.

Según el diario O Jogo, el delantero mexicano está en el mercado y el Benfica escuchará ofertas por Jiménez durante este verano.

Las 'Águilas' ficharon al delantero Nicolás Castillo proveniente de los Pumas y están muy cerca de cerrar la contratación de Facundo Ferreyra proveniente del Shakhtar Donetsk de Ucrania. El delantero argentino anotó 60 goles en 115 encuentros en su paso por Ucrania.

Ferreyra de 27 años llegaría  al Benfica para formar la delantera con Nicolás Castillo por lo que el futuro de Jiménez parece estar lejos de Portugal.

Raúl Jiménez seguirá en el Benfica.

Foto: Getty Images.

El mexicano se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en donde tendrá que demostrar su calidad y anotar goles si quiere llamar la atención de clubes europeos.

El Benfica pediría 40 millones de euros por la carta de Raúl Jiménez y su futuro parece estar en la Premier League o en LaLiga donde ya militó con el Atlético de Madrid.

Raúl Jiménez seguirá en el Benfica.

Foto: Getty Images.

Jiménez arribó al cuadro portugués en el 2015 y en las tres temporadas que ha estado con ellos ha marcado 31 goles en 120 partidos. Además, Raúl ha conquistado dos ligas, una Copa, una Copa de la liga y una Supercopa con el Benfica.

¿Raúl Jiménez seguirá en el Benfica? Parece complicado que el futbolista azteca continue en las filas de las 'Águilas' del Benfica y si tiene un buen rendimiento en la Copa del Mundo podría tener varias ofertas sobre la mesa.

PUBLICIDAD

Populares