Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez rescató el empate para el Wolverhampton

Publicado hace

el día

Raúl Jiménez rescató el empate para el Wolverhampton

En un final cardiaco en Vitality Stadium Raúl Jiménez rescató el empate para el Wolverhampton después de que el Bournemouth fuera ganando la mayor parte del partido.

'Cherries' y 'Wolves' igualaron 1-1 y con esto la escuadra del delantero mexicano sumó un punto que les permite seguir soñando con clasificar a la próxima edición de la Europa League.

Jiménez igualó el encuentro al minuto 83 y con esto llegó a 10 tantos en la presente campaña de Premier League.

Puedes leer: Tercer gol consecutivo de Héctor Herrera selló la goleada del Porto.

Te interesa: 'Chicharito' Hernández anotó su gol 200 como profesional.

En el primer tiempo el Bournemouth fue mejor y se puso al frente en el primer cuarto de hora.

Joshua King anotó de penal al minuto 14 el tanto de la ventaja para los 'Cherries'. El mismo King recibió una falta por parte de Joao Moutinho dentro del área de los Wolves.

Sobre el final del juego el Bournemouth tuvo otro penal y Joshua King lo falló y con esto quedó sellado el empate.

Previa

Vitality Stadium albergará el encuentro Bournemouth vs Wolves de la fecha 27 de la Premier League en donde el atacante azteca Raúl Jiménez será titular con el conjunto visitante.

En su enfrentamiento más reciente, los Wolves ganaron 2-0 con goles de Cavaleiro y Jiménez en Molineux Stadium y en su visita a Bournemouth buscarán ganar el partido de la segunda vuelta, algo que nunca han conseguido.

 

Los 'Cherries' llegan a este encuentro con 2 derrotas consecutivas como visitante aunque en sus 2 últimos partidos como local ha conseguido la victoria. Se ubican en la posición 11 de la Premier con 33 unidades.

El Wolverhampton está invicto en sus 4 últimos partidos de liga inglesa y se ubica en la octava posición con 39 unidades y de conseguir los 3 puntos accedería a la séptima posición que está en manos del Watford.

PUBLICIDAD

Populares