Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡De último minuto! Rashford metió al Manchester United en Cuartos de Champions

Publicado hace

el día

Rashford metió al Manchester United en Cuartos

Con una gran exhibición de Lukaku en el Parque de los Príncipes y con un gol de último minuto, Rashford metió al Manchester United en Cuartos de Champions League y eliminó al PSG.

Los 'Red Devils' llegaron muy mermados a causa de la baja de 10 jugadores, entre ellos Paul Pogba, Anthony Martial, Alexis Sánchez y Juan Mata, aún así accedieron a la siguiente ronda por marcador global de 3-3 (gol de visitante fue la diferencia).

Romelu Lukaku abrió la cuenta apenas al minuto 2 gracias a un error de Thilo Kehrer en la salida.

Te recomendamos: El futuro de Solskjaer está en el aire.

Al minuto 12 reaccionó el cuadro parisino en una gran jugada individual de Kylian Mbappé. El juvenil francés le puso medio gol a Juan Bernat que definió de primera intención para empatar el encuentro.

El Parque de los Príncipes estaba pintado en ese momento de color azul.

Lukaku puso a soñar a los ingleses con otro tanto al minuto 30. La colaboración de Gianluigi Buffon fue fundamental,  ya que soltó el balón tras un disparo de Marcus Rashford.

El delantero belga aprovechó el regalo de Buffon para anotar su segundo tanto en este juego.

Sobre el final del partido y cuando el París-Saint Germain tenía el boleto asegurado, llegó la jugada polémica del juego.

En los últimos instantes llegó un disparo de Diogo Dalot que pegó en la mano de Presnel Kimpembe y el árbitro señaló la pena máxima luego de revisar la acción en el VAR.

Rashford cobró de forma perfecta la pena máxima y con esto el Manchester United clasificó a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, eliminando una vez más al PSG.

Desde la llegada de Solskjær, los 'Red Devils' no pierden como visitantes. Monumental victoria.

Previa

El Parque de los Príncipes será el escenario del PSG vs Manchester United correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Los parisinos ganaron 2-0 en el duelo de ida en Old Trafford con una gran actuación de todo el equipo, mención especial para Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Puedes leer: El Ajax eliminó al Real Madrid de la Champions League.

Te interesa: El reinado de 1000 días del Real Madrid terminó.

Las estadísticas están en contra de los 'Red Devils', ya que nunca un equipo ha superado una eliminatoria de Liga de Campeones tras perder la ida en casa por 2 o más goles. Esto ha sucedido en 34 ocasiones.

Aunado a este dato convincente, el Manchester United no contará con Paul Pogba por sanción ni con los lesionados Juan Mata, Alexis Sánchez, Jesse Lingard, Nemanja Matic, Anthony Martial y Ander Herrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tarde de futbol, tarde de emociones al máximo, tarde de #LaChaaampions

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares