Conéctate con Wipy Tv

NFL

Rams vs Chiefs, el tazón de la elite

Publicado hace

el día

Lamentablemente este juego no pudo llevarse a cabo en la Ciudad de México como todos esperábamos, pero aún así, el Rams vs Chiefs es quizás el mejor partido de esta temporada ya que ambos conjuntos están plagados de superestrellas.

Tanto Chiefs como Rams llegan a este encuentro con una sola derrota, son dos de las mejores ofensivas y tienen a jugadores que lideran las estadísticas en todas las áreas de la ofensiva.

A continuación presentamos un comparativo de sus principales armas:

Te interesa: La NFL regresará a México.

Mariscales de Campo:

Jared Goff Vs Patrick Mahomes II

Dos estrellas en ascenso en la NFL. Goff está en su tercera campaña en la liga mientras que Mahomes está en su segunda y primera como titular. Ambos fueron prospectos bien rankeados saliendo del colegial y de cara al Draft.

Sus números son impresionantes: El de los Rams ha lanzado 3,134, 22 TDs y 6 INT, con un promedio de pasador de 113.0. Por su parte, el producto de Texas Tech encendió la NFL con 3,150, 31 TDs y 7 INT. Estadisticas brutales de cara al juego de este lunes.

Corredores:

Todd Gurley vs Kareem Hunt

Ambos están en los primeros puestos de yardas terrestres y están teniendo temporadas muy solidas. Gurley sin duda es gran candidato para ser el MVP y hoy puede ser el primer RB de esta temporada en pasar las 1000 yardas terrestres.

También puedes leer: La NFL solo vendrá a la CDMX.

Hunt no canta malas rancheras y también es un arma letal por la vía terrestre y área, es uno de los mejores amigos de Pat Mahomes. Suma 754 yardas y 7 TDs.

Receptores:

El cuerpo de receptores de los Rams está conformado por Robert Woods y Brandin Cooks (antes también Cooper Kupp pero se lesionó). Ambos superan las 800 yardas y han encontrado las diagonales en 3 tres ocasiones cada uno.

Del lado de los Chiefs, están Tyreek Hill y Sammy Watkins como los blancos principales de Mahomes. Hill es el principal con casi 900 yardas y con 9 TDs, Watkins un poco más atrás pero con más de 500 yardas.

Alas Cerradas

Aquí es donde la balanza se inclina en favor de los Chiefs y es quizás una de las mayores ventajas que hay hoy. Los Rams tiene de titular a Tyler Higbee, que no llega ni a 200 yardas, números bastante malos.

En cambio, los Chiefs tienen al ALL-PRO Travis Kelce que suma más de 700 yardas y ha tenido 6 TDs. Ventaja, Kelce.

El punto débil de ambos equipos son la defensas.

El Over/Under es de 63.5, el más alto desde 1986. Esto quiere decir que habrá un festín de puntos, se prevé que los equipos por lo menos anotarán 31 puntos cada uno, una verdadera locura.

Rams vs Chiefs es sin duda el tazón de la elite, los mejores a la ofensiva están en estos equipos y si los tienes en el Fantasy seguro estás imparable.

PUBLICIDAD

Populares