Conéctate con Wipy Tv

NFL

NFL confirma el encuentro de Rams vs Chiefs México 2018

Publicado hace

el día

La NFL confirma el encuentro de temporada regular entre Rams vs Chiefs México 2018 a realizarse a finales de este año en el Estadio Azteca, jugando Los Angeles Rams como locales.

El comisionado de la NFL Roger Goodell acaba de anunciar en la conferencia de prensa anual que se celebra previo al Super Bowl LII el partido que tendrá a Los Angeles Rams como equipo local en el Estadio Azteca y a los Kansas City Chiefs como visitantes.

La fecha del partido aún no se da a conocer y en palabras del comisionado Roger Goodell se confirmará cuando el calendario de la temporada regular de la NFL se dé a conocer próximamente.

El duelo podría darse entre los meses de septiembre y octubre, lo que es seguro es que el Estadio Azteca albergará el partido.

Los Angeles Rams son un equipo con poca tradición en México y con malos resultados en los últimos años, pero esta temporada sorprendieron y ganaron la división Oeste de la liga Nacional.

Aunado a su gran temporada que culminó con marca de 11 ganados, 5 perdidos y que marcó su regreso a los playoffs, situación que no se daba desde 2004.

En playoffs enfrentaron a los Atlanta Falcons en juego de comodines donde el equipo liderado por Matt Ryan venció como visitante a los Rams 26-13.

Por su parte, los Chiefs ganaron la división Oeste de la liga Americana con marca de 10 ganados y 6 perdidos.

En la ronda de comodines los Chiefs perdieron 22-21 frente a unos sorprendentes Tennessee Titans provocando la salida del mariscal de campo de los Chiefs con rumbo a Washington, Alex Smith.

La noticia de que Rams vs Chiefs México 2018 sea el partido en nuestro país debe ser positiva ya que será el tercer año que la NFL viene a México aunque este año no vengan equipos con tanta tradición en nuestro país.

PUBLICIDAD

Populares