Conéctate con Wipy Tv

NFL

Rams evitaron descarga de Chargers; Gurley sigue con paso de MVP

Nacion D

Publicado hace

el día

Rams evitaron descarga de Chargers

Los Angeles Rams continúan con paso de favoritos para llegar al Super Bowl en la Conferencia Nacional, con una actuación digna de MVP del RB Todd Gurley, el equipo angelino se apuntó su tercera victoria al vencer 35-23 a Los Angeles Chargers.

Gurley sumó 105 yardas en 23 acarreos y un Touchdown, para ayudar a su equipo a llevarse su tercer triunfo de la temporada regular. El WR Robert Woods también brilló con 10 recepciones para 104 yardas y dos anotaciones.

Por los Chargers, Phillip Rivers tuvo 226 yardas con dos pases de anotación, una producción por debajo de lo esperado y que influyó en el resultado. El RB Melvin Gordon tuvo 80 yardas terrestres y un TD y casi no vio el balón en sus manos en la segunda mitad.

Te puede interesar: Rod Gronkowski pensó en el retiro por posible cambio a Lions

Te interesa: Maroon 5 es el elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl LIII.

Otros resultados de la tarde en la Semana 3 de la NFL

Los Dallas Cowboys siguen con su irregularidad, ahora cayeron 13-24 ante los Seattle Seahawks, quienes aprovecharon los errores del QB Dak Prescott para llevarse la victorai en la segunda mitad del partido.

En un duelo poco atractivo, Khalil Mack volvió a pesar con su defensiva al tener dos sacks y un balón suelto; el líder de los Bears guió a su equipo a un triunfo por 16-14 sobre los Arizona Cardinals de visita.

PUBLICIDAD

Populares