Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Salah cumplirá el Ramadán durante la final de Champions

Publicado hace

el día

Salah cumplirá el Ramadán durante la final de Champions.

Mohamed Salah cumplirá el Ramadán durante la final de Champions League que jugarán Liverpool contra Real Madrid en el Estadio Olímpico de Kiev el sábado 26 de mayo.

Según fuentes de la prensa deportiva de Egipto, el delantero del Liverpool no romperá con la tradición del Ramadán y cumplirá con el ayuno previo al partido del sábado.

Salah cumplirá el Ramadán durante la final de Champions.

Foto: Getty Images.

El Ramadán que se lleva a cabo este año del 16 de mayo al 14 de junio le impide a Mohamed Salah ingerir abstenerse de comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales, entre otras acciones, desde el alba hasta la puesta del sol.

Por este motivo y debido a que Salah es musulmán se ha mantenido en ayuno durante los últimos días y el sábado previo a la final de la Champions League mantendrá el ayuno.

Salah cumplirá el Ramadán durante la final de Champions.

Foto: Getty Images.

Mohamed Salah cumplirá el Ramadán durante la final de Champions y este ayuno no le impedirá estar al 100 por ciento el día del partido frente al Real Madrid en el que el Liverpool buscará obtener su sexta Copa de Europa.

Además, las mismas fuentes señalan que la familia del egipcio, como suele hacer antes de que el delantero juegue partidos importantes, sacrificará tres terneros para bendecirlo.

PUBLICIDAD

Populares