Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rafinha es nuevo jugador del Inter

Publicado hace

el día

El día de hoy se confirmó que el brasileño Rafinha es nuevo jugador del Inter. El centrocampista completó satisfactoriamente las pruebas físicas esta mañana y el Inter ha oficializado su incorporación hasta el 30 de junio de 2018. El nuevo dorsal número 8 del conjunto italiano llega en calidad de cesión con opción de compra por 35 millones de euros.

Rafinha Alcántara ya ha trabajado con el resto de los Nerazzurri y se ha colocado a disposición de su nuevo entrenador, Luciano Spalletti. ""Estoy muy contento por haber venido aquí. Por aquí han pasado grandes jugadores. Es una etapa muy importante en mi vida", comentó el exjugador del Barcelona.

"Casi no me salen las palabras para expresar lo que siento por el club que me formó como persona y profesional. Llegué en 2006, con 13 años, en el cual era un niño que jamás pensó vivir tantos momentos maravillosos y conseguir tantos títulos. Me han enseñado casi todo lo que sé de fútbol y he podido cumplir mis mayores sueños como canterano. Ahora ha llegado el momento de tomar otro camino en mi vida.Eternament agraït a aquest escut, club i aficionats que m'han donat tot el seu suport en els moments més durs. Sou increïbles. A mis compañeros, que he podido crecer aprendiendo de ellos: Gracias de todo corazón. Os desearé siempre lo mejor. A todos los trabajadores, del primero al último, que me han mostrado su sonrisa desde que era pequeño: Os llevaré en el corazón. Han sido 12 años completamente increíbles. No sabéis lo feliz que me hizo haber podido despedirme con la camiseta puesta. Força Barça i eternament blaugrana", escribió el brasileño en su cuenta de Instagram como despedida del conjunto blaugrana.

Casi no me salen las palabras para expresar lo que siento por el club que me formó como persona y profesional. Llegué en 2006, con 13 años, en el cual era un niño que jamás pensó vivir tantos momentos maravillosos y conseguir tantos títulos. Me han enseñado casi todo lo que sé de fútbol y he podido cumplir mis mayores sueños como canterano. Ahora ha llegado el momento de tomar otro camino en mi vida. Eternament agraït a aquest escut, club i aficionats que m’han donat tot el seu suport en els moments més durs. Sou increïbles. A mis compañeros, que he podido crecer aprendiendo de ellos: Gracias de todo corazón. Os desearé siempre lo mejor. A todos los trabajadores, del primero al último, que me han mostrado su sonrisa desde que era pequeño: Os llevaré en el corazón. Han sido 12 años completamente increíbles. No sabéis lo feliz que me hizo haber podido despedirme con la camiseta puesta. Força Barça i eternament blaugrana.

Una publicación compartida por Rafinha Alcantara (@rafinhaaa93) el

“Quiero ayudar al equipo a volver a la Champions. Es una etapa importante de mi vida en un club donde han pasado tantos campeones. Quiero jugar el máximo número de partidos posible”, añadió con el centrocampista, quien tiene la encomienda de ganarse la confianza de Tite, seleccionador brasileño, para ir al Mundial. Rafinha es nuevo jugador del Inter y podría ver sus primeros minutos este domingo cuando visiten al SPAL.

PUBLICIDAD

Populares