Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rafa Márquez le da un consejo a Diego Lainez para su paso por Europa

Publicado hace

el día

El atacante mexicano ha mostrado grandes dotes en los minutos que ha disputado, siempre dispuesto a encarar, a proponer y a ser lo más trascendental posible en el juego, todo esto ha sorprendido a uno de los jugadores más emblemáticos del futbol mexicano y es por eso que Rafa Márquez le da un consejo a Diego Lainez.

Rafa Márquez tuvo una de las carreras más exitosas para un mexicano en Europa, obteniendo dos UEFA Champions League,  Ligas de España, Copas del Rey y Mundiales de Clubes. Es por eso que su opinión cuenta y mucho cuando de futbol europeo se trata.

Foto: Getty

El exfutbolista destacó la propuesta del juvenil, quien ha demostrado que va a pelear por un puesto y que va a explotar al máximo todos y cada un de los minutos que le dé Quique Setién: "que siga como lo ha venido haciendo, con su actitud ha demostrado que tiene mucha hambre de triunfar y debe seguir explotando, mientras tenga la mentalidad de ser atrevido"

Te puede gustar: Diego Lainez fue reconocido por la UEFA y lo colocó en el XI ideal de la Europa League.

Para Rafa Márquez el futuro de Lainez es prometedor.

Para el exBarcelona, su compatriota tiene mucho por delante y de acuerdo a su opinión van a ser cosas muy buenas, pero siempre tiene que estar consciente de que necesita trabajar duro para obtener sus objetivos:  "creo que va a tener un buen futuro, sólo mantener los pies en la tierra".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Inflado? ? ?Diego Lainez está en el XI ideal de la UEFA Europa League esta semana.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Sin duda el futuro pinta muy bien para Diego Lainez, quien poco a poco comienza a llamar la atención dentro del viejo continente, por la verticalidad que tiene al frente y esa tenacidad por la que destacó en la Liga MX.

PUBLICIDAD

Populares