Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Radja Nainggolan rechazó a Chelsea, pues su corazón es romano

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los mejores jugadores del equipo italiano la Roma, el belga Radja Nainggolan rechazó a Chelsea y explica la razón por la que no ha salido del club a pesar de las buenas ofertas que le han llegado.

Radja Nainggolan rechazó a Chelsea / Fuente: Getty

Pues en una entrevista el experimentado futbolista belga reconoció que ha llegado a rechazar a equipos como Chelsea, por su objetivo personal de disfrutar el futbol y ser feliz: “Pue haber ido al Chelsea, pero también a otros equipos”.

“Con 28 o 29 años ir a otro lugar con una nueva cultura no es algo que estoy buscando, prefiero seguir donde estoy feliz. Si el dinero fuera mi motivación, habría cambiado de club en muchas ocasiones. Mi mayor motivación es vivir bien. Busco ser feliz. Tengo todo aquí (AS Roma) y por eso es que quise seguir”. Concluyó.

via GIPHY

Nainggolan disputa su quinta temporada con la Roma, club italiano donde se a convertido en líder, capitán y referente. A pesar de la cantidad de dinero que le han ofrecido otros equipos europeos, el belga no tiene pensado salir, pues le tiene mucho cariño al club, además es donde ha logrado consolidar su máximo nivel futbolístico.

Radja Nainggolan ha sido parte del equipo ideal de la Serie A en 2015, 2016 y 2017. Es uno de los mejores mediocampistas del fútbol italiano.

Nainggolan disputa su quinta temporada con la Roma / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares