Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rabiot podría llegar al Barcelona en los próximos días

Publicado hace

el día

Por más que lo intentes, hay veces que cuando algo está roto es imposible arreglarlo, algo muy parecido a lo que pasa con la relación entre el PSG y su centrocampista Adrien, quien busca salirse del equipo y por ello Rabiot podría llegar al Barcelona en los próximos días.

El fichaje del francés al equipo blaugrana toma cada vez más forma y es muy probable que su futuro exequipo lo libere en el mercado invernal.

Es por ello que el PSG aceptaría la indemnización de 5 millones de euros del Barcelona, la cual pondría al jugador en el Camp Nou para junio del 2019.

Te recomendamos: La llegada de Diego Lainez a Europa podría no concretarse

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MercadoNación? Coqueteos, interés y algunas transacciones listas para cerrarse. Así amaneció el mercado de piernas. ¿Se cerrará algo hoy?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Todo empezó desde que Rabiot se negó a renovar su contrato con el conjunto francés. 

Por lo que el PSG quiere quitarse al jugador de en medio cuanto antes debido a que genera conflicto para el club y la situación con él ya es bastante incómoda.

Muchas veces, el entrenador Thomas Tuchel, ha vetado al futbolista en el vestuario del equipo los días de partidos oficiales. 

Foto: Getty

Es por eso que a partir del 1 de enero puede empezar a negociar con cualquier club y el Barcelona es el que más suena, además de que ya le hicieron una oferta por 10 millones de euros por temporada.

El PSG es el más interesado en la salida de Rabiot y por ello estarían dispuestos a recibir la indemnización de 5 millones a partir de enero para que el francés pueda incorporarse de inmediato al equipo comandado por Ernesto Valverde. 

Foto: Getty

Aunque el fichaje es casi un hecho después de tantas negociaciones, en Francia aún esperan que Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, oficialice al PSG que se quiere llevar a Rabiot. 

En cuanto eso suceda lo más probable es que el jugador tenga que trasladarse a Barcelona con su nuevo equipo. 

PUBLICIDAD

Populares