Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Quiénes brillan como sustitutos de José Mourinho?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

sustitutos de José Mourinho

¿Te imaginas a un nuevo entrenador en el United? Parece inevitable la posible salida del estratega portugués tras su mala relación con algunos jugadores, pero mientras pasa eso nosotros te diremos quiénes tienen la posibilidad de llegar como sustitutos de Mourinho.

José Mourinho ha sido duramente criticado por sus malos resultados con la escuadra de Old Trafford, además, de la mala química que tiene este entrenador con algunos de sus futbolistas.

Lamentable situación por la pasa el club rojo, pues ha pasado de ser un equipo protagonista por la lucha de títulos a un conjunto lleno de espectáculo por problemas en el interior del equipo.

Te puede interesar: ¡Increíble! Bolt marcó su primer doblete en Australia

Si el Director Técnico de 55 años sigue mostrando diferencias y empieza a perder más partidos, su salida del ‘Teatro de los Sueños’ estará más cerca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando Voldemort irrumpe en la pista de baile... . . . #Pogboom #Pogba #MUFC #Mourinho

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Pero… ¿Quiénes podrían salvar el barco del United?

Zinedine Zidane.

Estratega francés que ya ha hecho historia en el mundo del futbol, siendo tricampeón de la Champions League, se ha convertido en un posible candidato para llegar al banquillo de los ‘Red Devils’.

Con su primer equipo como Director Técnico, el Real Madrid, sorprendió a propios y a extraños con los logros obtenidos en menos de 3 años, alzando trofeos como la Champions League, LaLiga, la Copa del Rey, el Mundial de Clubes, entre otros.

¿Podrá ser el indicado?

sustitutos de José Mourinho

Zinedine Zidane / Foto: Getty

Antonio Conte

Un italiano que sólo ha dirigido a un equipo inglés durante toda su carrera, siendo un archirrival del Manchester United; el Chelsea, equipo del cual fue despedido a mediados de julio de este 2018.

Este estratega a estado al mando de la Juventus, siendo el único equipo de la Serie A con el cual ha conseguido más títulos: 3 ligas y 2 Supercopas durante una estadía de 2 años.

Y ahora que está libre, empieza ha sonar su nombre en el ‘Teatro de los Sueños’.

sustitutos de José Mourinho

Antonio Conte / Foto: Getty

Ryan Giggs

El galés que fue figura como jugador en la escuadra de los ‘Red Devils’ podría ser una posibilidad para ser entrenador del Manchester United.

El banquillo del club no lo desconoce por completo, pues en algún momento fue auxiliar técnico del equipo cuando este era dirigido por David Moyes y tiempo después pasó como entrenador provisional tras la salida de Moyes.

Sin duda alguna, una posible llegada al United la afición lo respaldaría mucho.

sustitutos de José Mourinho

Ryan Giggs / Foto: Getty

También puedes leer:Los naturalizados que necesita el 'Tri'

Roberto Martínez

Un Director Técnico español que ha pasado de ser un desconocido a convertirse en opción para varios clubes, gracias a su trabajo realizado con la Selección de Bélgica.

Martínez tiene bastante experiencia dirigiendo a nivel de clubes en la Premier League, ya que ha estado en el banquillo de equipos como el Swansea City, el Wigan Athletic y el Everton.

A pesar de que no ha logrado trofeos de gran importancia como la Champions League, el Mundial de Clubes o la misma Premier, sí ha obtenido la FA Cup con el Wigan y una Football League One con Swansea.

Siendo lo suficiente para que pueda dirigir al United, pero todo dependerá de él, pues aún es estratega de Bélgica.

sustitutos de José Mourinho

Roberto Martínez / Foto: Getty

André Villas-Boas

Portugués que no desconoce la liga inglesa pues ha dirigido al Chelsea (2011-2012) y al Tottenham (2012-2013), en el pasado.

Además de tener experiencia de dirigir en otros países como Portugal, Rusia, China y la selección nacional de las Islas Vírgenes Británicas.

Dentro de su palmarés tiene una Supercopa de Portugal, una liga portuguesa y una copa de Portugal con el Porto, mientras que con el Zenit de San Petesburgo logró una liga rusa, una Supercopa de Rusia y una copa rusa.

¿Les gusta está opción?

sustitutos de José Mourinho

André Villas-Boas / Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares