Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Quién es el mejor jugador para Dybala, CR7 o Messi?

Publicado hace

el día

Un debate que parece eterno en e mundo del futbol, dos de los mejores futbolistas en la historia han incluido en la conversación a propios y extraños, y al parecer el jugador de la Juventus ya tiene su opinión al respecto ¿quién es el mejor jugador para Dybala, CR7 o Messi?

Para Dybala, la discusión entre el argentino y el portugués es algo que siempre va a terminar en un empate, por lo que él prefiere ver dejarla un poco de lado  y ver más a futuro:

"¿Messi o Ronaldo? Yo siempre diría que están al mismo nivel. Para suceder a ambos, Neymar está bien ubicado, hace cosas muy buenas. También Mbappé. Es incluso más joven y muy espectacular. Me enfrenté a él cuando estaba en el Mónaco. Lo vimos en la Copa del Mundo. Pero por ahora, Messi y Cristiano siguen siendo para mí los números uno" comentó.

Foto: Getty

También destacó la oportunidad de compartir el vestidor con ambos jugadores,  "Cristiano es un ejemplo de todo e incluso en los entrenamientos. Él y Messi son los mejores. Tengo la fortuna de coincidir con Cristiano en la Juventus y con Leo en Argentina." mencionó.

"Son dos personalidades distintas porque son capaces de decidir los partidos por si solos detrás de ellos veo a Neymar, que va a ser el mejor de la próxima generación. Le he visto hacer cosas increíbles y no deja de sorprenderme, es un jugador fantástico que va llegar a ser el más grande porque todavía le queda aún mucho por dar", señaló el seleccionado argentino, destacando el empuje que han tenido las nuevas generaciones en los últimos meses.

Te puede interesar: Pelé también se suma a los elogios hacia Mbappé.

Para 'La Joya' ambos jugadores merecen todo su respeto, pero cree que pronto su condición cómo los mejores pueda cambiar, dando paso así a las nuevas generaciones "Neymar y Mbappé pueden ser los mejores de la próxima generación" declaró.

No olvidemos que Dybala y Cristiano comparten vestidores dentro de la 'Veccia Signora', mientras que con Messi comparte selección y se ha escuchado en más de una ocasión que ambos argentinos no tienen una buena relación. Esto pone una carga extra en las declaraciones del argentino.

PUBLICIDAD

Populares