Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Querétaro y Chivas empataron sin goles y decepcionaron

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Querétaro y Chivas empataron

Se terminó la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2019 y Querétaro y Chivas empataron sin goles en el Estadio Corregidora.

El rebaño fue superior en la primera mitad y tuvo 2 oportunidades de gol, sin embargo, Nicolás Navarro pudo evitar la caída de su arco en ambas ocasiones.

En la primera, le sacó un tremendo disparo de media distancia a Dieter Villalpando y en la segunda le achicó el ángulo de disparo a Alexis Vega.

Así que ambos equipos se fueron al medio tiempo con el empate 0-0.

En el tiempo complementaria hubo muy pocas emociones, pro lo que se decretó la igualdad sin anotaciones, con la que Querétaro llegó a 4 puntos y Chivas a 15 unidades.


Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX continuará con el Querétaro vs Chivas en el Estadio Corregidora.

Los gallos llegan tras caer 1-0 ante la franja del Puebla, mientras que el rebaño perdió 0-2 contra los rayados del Monterrey.

Con respecto a la tabla general, los queretanos se ubican en el último puesto con 3 puntos, en contraste, los tapatíos ocupan la octava plaza con 14 unidades.

Te puede interesar: Pachuca goleó a Xolos y mantiene el paso perfecto en casa


Cabe señalar que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no han podido derrotar a sus rivales de hoy en sus últimos 5 enfrentamientos, ya que registran un descalabro y 4 empates.

PUBLICIDAD

Populares