Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Querétaro salió a dar la cara después de la goleada

Publicado hace

el día

Un inicio de torneo muy complicado para los Gallos que lo único que han sumado esta campaña son derrotas, y hoy luego de una humillante actuación en casa el Querétaro salió a dar la cara después de la goleada.

El balance del equipo de Querétaro es muy preocupante, tanto en zona ofensiva como en la parte trasera del terreno de juego. Los Gallos, han permitido 11 goles en 4 partidos y sólo han convertido 2 anotaciones en los 4 compromisos que ha disputado en la presente temporada.

Querétaro no ha logrado sumar ni una sola unidad en lo que va del torneo, 4 derrotas que han puesto en la cuerda floja al estratega Rafael Puente Jr. un entrenador que ha dejado mucho que desear en esta temporada, sobretodo después de la excelente campaña que hicieron el semestre pasado, donde lograron colarse a la liguilla.


Reiteraron su compromiso con el equipo tras la mala racha.

Parece ser que esta situación golpeo muy fuerte dentro del equipo y hoy tras una tajante goleada 0-4 por parte del León por fin los jugadores salieron a dar la cara y a reiterar su compromiso con su entrenador Rafa Puente Jr.

Te puede gustar: La Fiera humilló 0-4 a los Gallos.

Javier Güémez fue el porta voz de los Gallos y junto con sus compañeros salió a dar la cara ante los medios de comunicación:

"Queremos dar la cara ante los medios de comunicación por la situación del equipo decirles y desmostrarles que lo primero y como se demuestran las cosas son dentro de la cancha, pero es importante que sepan que más que nunca ahorita estamos más unidos, más comprometidos con el cuerpo técnico, con lo que estamos trabajando. Es cierto que hemos dejando de hacer muchísimas cosas, hoy el León no nos ganó, nosotros lo perdimos" sentenció el jugador.

El próximo partido de Querétaro es en la cancha del Estadio Azteca en contra del actual campeón América, sin duda una prueba muy difícil para este equipo, por ahora Querétaro salió a dar la cara.

PUBLICIDAD

Populares