Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Querétaro despidió a Rafael Puente tras un pésimo inicio de torneo

Publicado hace

el día

Querétaro despidió a Rafael Puente

La mala racha de Gallos en el inicio del Clausura 2019 orilló a que la directiva tomara una decisión con respecto a su entrenador. Finalmente, el Querétaro despidió a Rafael Puente del Río tras un arranque muy malo del que no se pudieron levantar.

Las 7 derrotas consecutivas del cuadro emplumado no pasaron desapercibidas y el proyecto del joven técnico mexicano se acabó.

Después de 7 jornadas, Querétaro aún no ha sumado unidades y se ubica en el fondo de la tabla general.

Puedes leer: Lobos BUAP venció al Querétaro y regresó al camino de la victoria

El pasado lunes 11 de febrero, la directiva de los Gallos se reunió con el estratega, donde al parecer le impusieron un ultimátum.

El balance del técnico como timonel no fue nada bueno y en 35 encuentros tuvo saldo negativo: 12 victorias, 6 empates y 17 derrotas.

Ahora, la dirigencia de Querétaro tendrá que determinar el perfil del nuevo director técnico y todo indica que se inclinarán por un técnico experimentado.

Te interesa: ¿Los entrenadores mexicanos han perdido territorio en la Liga MX?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??¡Una nueva fecha de la #LIGAMX comienza! ¿Cuántas sillas quedarán sin dueño cuando termine? ☠️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Víctor Manuel Vucetich y José Manuel 'Chepo' de la Torre son los candidatos para tomar la estafeta que deja Rafael Puente del Río.

Vucetich es el candidato de Jaime Ordiales, presidente del club y que en una etapa anterior en la que Vucetich dirigió a Gallos fue su auxiliar. Mientras que el 'Chepo' es el elegido del resto de la directiva que quiere al exentrenador de la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Populares