Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Qué tienen en común la NFL y la Premier League?

Publicado hace

el día

Qué tienen en común la NFL y la Premier League

La NFL y la Premier League son dos ligas reconocidas en todo el mundo y para muchos aficionados son las mejores ligas en cuanto a espectáculo, organización y desarrollo se refiere y aquí podrás conocer: ¿Qué tienen en común la NFL y la Premier League?

Las franquicias de la NFL están valuadas en millones de dólares y pertenecen en la mayoría de los casos a multimillonarios que poseen emporios o que han ido construyendo su fortuna con el paso del tiempo y muchos de ellos han invertido su dinero en comprar clubes de futbol.

La Premier League es una de las ligas de futbol más importantes del mundo y una de las que más atrae el debido a su poderío económico, es por eso que dueños como Shahid Khan,Stanley Kroenke y la familia Glazer han adquirido clubes en Inglaterra.

Hoy en día de los 32 dueños de la NFL tres poseen un equipo de la Premier League, un porcentaje considerable si consideramos que en la liga inglesa participan 20 clubes.

Puedes leer: Recomendaciones NFL Fantasy Semana 5.

Te interesa: Empresario pakistaní quiere comprar Wembley.

Jacksonville Jaguars y Fulham

Shahid Khan es el dueño de los Jacksonville Jaguars y del Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League. El pakistaní se encuentra en la lista de Forbes y su objetivo a corto plazo es llevar a los Jaguars a jugar al Estadio de Wembley.

Khan adquirió al equipo de Florida en el 2011 por 756 millones de dólares y en el 2013 adquirió al Fulham por 230 millones de dólares.

Se estima que su patrimonio ronda los 6 mil millones de dólares y en un futuro sueña con ver a los Jacksonville Jaguars jugar en Wembley.

Qué tienen en común la NFL y la Premier League

Foto: Getty Images.

Tampa Bay Bucaneers y Manchester United

La familia Glazer es propietaria de los Tampa Bay Bucaneers desde el 20 y tienen también el control del Manchester United.

Esta familia adquirió a los Tampa Bay Bucaneers en 1995 por 192 millones de dólares y en 2005 obtuvieron un porcentaje de los Red Devils.

Hoy en día Joel Glazer y Avram Glazer tienen el control de ambos equipos tras el fallecimiento de su padre Malcolm Glazer en el 2014.

Qué tienen en común la NFL y la Premier League

Foto: Getty Images.

Los Ángeles Rams y Arsenal

Stanley Kroenke es un multimillonario norteamericano que es propietario de Los Ángeles Rams de la NFL y del Arsenal. Posee una fortuna de 8 mil millones de dólares.

Su poderío económico le permite además de tener a estos dos equipos, tiene al Colorado Rapids de la MLS, a los Denver Nuggets de la NBA y al Colorado Avalanche de la NHL.

Qué tienen en común la NFL y la Premier League

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares