Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Qué esperan los fans en esta nueva temporada de NFL?

Nacion D

Publicado hace

el día

¿Qué esperan los aficionados en esta nueva temporada de NFL?

Una nueva temporada de la NFL comenzó, este 2018 se escribirán decenas de historias alrededor de la Liga, desde actos de protesta, pasando por casos de éxito, hasta escándalos que nunca imaginamos, pero así es la NFL y eso le da un sabor especial.

Para esta campaña, hay historias importantes a seguir, algunas con mayor relevancia que otras, pero que harán seguir de cerca a los fans de las tackleadas a la mejor liga de futbol americano en el mundo.

El 'pleito' Kaepernick vs. NFL vs. Trump sigue en pie

La marca deportiva Nike decidió revivir al QB Colin Kaepernick, no en el emparrillado sino en su nueva campaña promocional, algo que no gustó al Presidente Donald Trump, pero motivó a otros deportistas a seguir el ejemplo del pasador.

Te puede interesar: Darnold será el único QB novato titular de la camada 2018 de rookies.

También puedes leer: Recomendaciones NFL Fantasy Semana 1

Kaepernick “desapareció” de la Liga desde que se arrodilló en un partido para protestar en contra del racismo en EE.UU, un gesto que dividió a la NFL y gran parte de la nación norteamericana, algo que Trump vio con malos ojos y hasta pidió a los dueños de equipos deportivos que si alguien repetía el acto fuera despedido.

El pleito entre Kaepernick, la NFL y Trump dará mucho de qué hablar tras la postura que decidió respaldar Nike, así que no dudemos un sorpresivo regreso del QB al emparrillado en breve.

¿Quién para MVP este año?

¿Habrá sorpresas en 2018? Por supuesto, de hecho hay un cambio generacional marcado esta campaña, las grandes estrellas ya son maduras y chicos con no más de cuatro temporadas comienzan a ganar reflectores como Todd Gurley, Carson Wentz, Deshaun Watson, Dalvin Cook, entre otros.

Sin duda, la carrera por el MVP será más cerrada que nunca, en las úlltimas 20 temproadas, el premio se lo han llevado 15 QB, pero ahora, con defensivos como Aaron Donald, Khalil Mack o la amplia gama de corredores que hay en la Liga, el premio podría ser para alguien que no sea un pasador.

Algunos chicos rebeldes en la NFL

Algunos jugadores se mostraron inconformes debido a que sus equipos no les ofrecían un mejor contrato, como Khalil Mack o LeVeon Bell, quienes mostraron su rebeldía por no ver una cifra millonaria en un cheque.

Después de que Bell fue elegido como Jugador Franquicia, es casi un hecho que su salida de Pittsburgh está cantada den breve. Mack se salió con la suya a medias, no siguió en los Raiders, pero ganará más de 140 mdd con los Bears gracias a la presión que ejerció. ¿Cuántos jugadores más se sumarán a esto en 2019?

¿Tom Brady seguirá siendo Tom Brady?

Los New England Patriots son favoritos para llegar al SB, la calidad de Tom Brady no disminuye con el paso del tiempo, aunque no tiene las piernas de antes. Sí, siguen siendo favoritos en la Conferencia Americana y podrían llegar por terce año consecutivo a disputar el Gran Juego.

¿Quién puede desbancar a los ”Pats”? Quizá solo Pittsburgh, los Indianapolis Colts con un Andrew Luck sano y los Jaguars, si es que su defensiva sigue igual o con mejor nivel este año. Tom Brady podría llegar a otro Super Bowl sin duda.

¿Es la temporada de los Browns?

Los Cleveland Browns fueron el hazmerreír del 2017, con marca de 0-16, el equipo podría dar un giro radical este año, con una defensiva bastante respetable con Miles Garrett y una ofensiva comandada por Tyrod Tylor, Jarvis Landry, Josh Gordon y probablemente Dez Bryant, podrían ser un contendiente en dos o tres años.

Pero los Browns son los Browns y todo se puede esperar de un eterno perdedor, así que tienen una base sólida para un futuro promisorio, si es que no lo arruinan como ellos sólo saben hacerlo.

¿Repetirán los Eagles?

Philadelphia no hizo cambios significativos en su plantilla, tienen a dos QB con nivel titular y una gama de receptores de bajo perfil, pero con gran talento, además de los RB Darren Sproles y Jay Ayayi, quienes son una amenaza por su velocidad y habilidades.

Lo malo, están en la Conferencia Nacional donde hay varios contendientes como los Green Bay Packers, New Orleans Saints, Los Angeles Rams, Minnesota Vikings y Dallas Cowboys, pero tienen la experiencia de ser los Campeones y el corazón de un rey no muere hasta ser vencido.

¡Venga! Que la NFL nos dé cientos de emociones esta temporada.

PUBLICIDAD
A n u n c i o
A n u n c i o

Populares