Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas y Santos empataron en su último partido de temporada regular

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Pumas y Santos empataron

En partido correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018, Pumas y Santos empataron 1-1 y cerraron la temporada regular para encarar la Liguilla.

En la primera mitad, los guerreros abrieron el marcador 0-1 con una gran jugada entre Jonathan Rodríguez y Julio Furch, en la que el argentino recibió el balón de su compañero y esperó a que se moviera para regresárselo y definir.

En la parte complementaria, un error de comunicación entre el portero Jonathan Orozco y Matheus Doria les costó el autogol del brasileño que puso cifras definitivas 1-1.

Con este resultado, los de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se quedaron con el tercer lugar y los de la Comarca Lagunera finalizaron en el cuarto.

Esto significa que los Pumas jugarán los Cuartos de Final contra Tigres y Santos lo hará frente al Monterrey.

Previa:

La actividad futbolera dominical correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 continuará con el Pumas vs Santos en Ciudad Universitaria.

Los felinos llegan después de vencer 0-1 a los diablos rojos del Toluca, mientras que los guerreros empataron 1-1 frente a las águilas del América.

En cuanto a la tabla general, son el quinto y sexto respectivamente con 29 puntos cada uno, es decir, el que gane se colocará definitivamente en el tercer puesto.

Te puede interesar: Monterrey obtuvo un triunfo fundamental previo a Liguilla


En caso de empate, los universitarios se quedarán con el tercer lugar y los de la Comarca Lagunera con el cuarto.

Cabe señalar que el último empate a cero entre ambas escuadras ocurrió en la fecha 5 del torneo Clausura 2013.

PUBLICIDAD

Populares