Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas venció a Monarcas confirmando su buen paso

Francisco González García

Publicado hace

el día

En el inicio de la fecha 6 del clausura 2018, Pumas venció a Monarcas confirmando su buen paso.

El cuadro universitario se fue adelante en el marcador con un contragolpe letal que finiquitó el delantero argentino, Matías Alustiza, después de un error garrafal del defensor michoacano, Jorge Valadéz.

Los Pumas se fueron adelante por la mínima al medio tiempo y fue al minuto 50 de la segunda parte, que después de un centro venenoso de Pablo Barrera, Carlos Guzmán anotó un gol en propia puerta y le dio la ventaja a los del Pedregal 0-2.

Miguel Sansores fue el encargado de poner a Monarcas en el marcador, con un cabezazo en un tiro de esquina al minuto 80 de juego, pero no le alcanzó y Morelia obtuvo su primera derrota en casa.

El delantero, Erick el ¨Cubo¨Torres, hizo su debut con los Pumas al ingresar de cambio al minuto 84 por el mediocampista Pablo Barrera.

Pumas recibirá a Veracruz, mientras que Monarcas viajará a la Capital para enfrentar al América en una edición más del clásico del periférico.

Alineación Monarcas: Sosa, Guzmán, Achillier, Valadéz, Vegas, Millar, Osuna, Lezcano, Valdés, Sepulveda, Ruidíaz.

Alineación Pumas: Saldivar, Van Rankin, Arribas, Quintana, Fuentes, Barrera, Fuentes, Barrera, Díaz, Cabrera, Gallardo, Alustiza, Castillo.

PUBLICIDAD

Populares