Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas venció a Atlas de visita y con superioridad mantiene el liderato

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Pumas venció a Atlas

Victoria contundente, Pumas venció a Atlas de visita 3 a 0 en el Estadio Jalisco, con esta victoria los dirigidos por David Patiño se mantienen como líderes del Apertura 2017, pues el equipo universitario aprovechó la superioridad numérica en el terreno de juego.

Los rojinegros siguen sin obtener el triunfo y empiezan a caer en la tabla general, además de que no han encontrado la fórmula del gol, sumando su tercer partido sin anotar de manera consecutiva.

Las emociones llegaron cuando el partido se encontraba a los 8 minutos del inicio, pues Atlas tuvo la oportunidad más clara del partido, con un tiro penal y que desafortunadamente el uruguayo Raúl Rivero falló, tras una buena atajada de Alfredo Saldívar.

El primer gol llegó al minuto 15’, gracias a la anotación de Kevin Escamilla, quien estuvo atento al mal rechace del portero del Atlas, al dejar a la deriva el esférico y Escamilla sin titubeos mandó el balón al marco rival.

A los 4 minutos del gol, el mediocampista del Atlas; Lorenzo Reyes fue expulsado del partido después de que el árbitro central, Jorge Antonio Pérez Durán, sin dudarlo le mostrara la tarjeta roja mandándolo a los regaderas muy temprano en el partido, al considerar que Reyes hizo una falta peligrosa sobre Felipe Mora.

Después al 22’, el experimentado Pablo Barrera realizó un golazo que dejo sin oportunidad al portero de Atlas, pues Barrera aprovechó una jugada a balón parado para hacer el segundo del partido.

Casi en la recta final, al 87', el argentino Matías Alustiza realizó el tercero para matar las esperanzas de los Zorros, después de que Alustiza aprovechara una gran asistencia por derecha de su compañero de equipo Alan Mozo.

Finalmente el marcador ya no tuvo movimientos y se quedó en un 3-0.

Los dirigidos por David Patiño siguen como dueños de la tabla general sumando 9 unidades, mientras que los rojinegros caen a la décima sexta posición con 1 punto.

Previa

El segundo partido de este viernes será entre Atlas y Pumas, dos equipos que han iniciado el Apertura 2018 con diferentes resultados, pues los rojinegros no han logrado ver la victoria en dos fechas, caso contrario a lo que viven los universitarios al ser líderes del campeonato.

En el Estadio Jalisco, Atlas buscará su primer triunfo después de un empate a ceros que consiguió en la primera fecha en casa y para la segunda jornada los Zorros cayeron por goleada frente al América de visita con marcador de 3 por 0.

Caso distinto a lo que vive Pumas, líderes de la liga, al iniciar el torneo con el pie derecho con 2 triunfos de manera consecutiva, primero vencieron de visita a Veracruz 2 por 0 y posteriormente en Ciudad Universitaria derrotaron 5-3 a Necaxa y de esta forma amarrar el liderato.

En los últimos 5 partidos, los felinos universitarios llevan la ventaja de 2 triunfos sobre 1 de Atlas, pues en dos ocasiones han quedado con marcador igualado.

El árbitro central que pitará este partido será Jorge Antonio Pérez Durán, que estará acompañado de Christian Kiabek Espinosa Zavala y Karen Janett Díaz Medina como primer y segundo asistente, mientras que Brian Omar González Veles será el cuarto asistente.

PUBLICIDAD

Populares