Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Ruge el Líder! Pumas venció a Atlas 3-1 en el Olímpico Universitario

Nacion D

Publicado hace

el día

Este inicio de año ha sido bueno para el equipo de futbol de la Universidad Autónoma Nacional de México, ya que Pumas venció a Atlas 3-1, logrando hilar dos triunfos tras casi un año en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas venció a Atlas 3-1

Pumas venció a Atlas 3-1 en el Olímpico Universitario / Fuente: Twitter

Los del Pedregal han logrado conseguir seis puntos, disputados hasta el momento, sólo que Universidad a diferencia de León, club que también ha logrado un gran arranque de torneo, tiene mejor diferencia de goles gracias a la contundencia en su ataque que ha mostrado con un Nicolás Castillo.

En el primer tiempo, los “Auriazules” tuvieron en sus manos el partido con dos tantos, el primero cayó al minuto 6 en manos de Nico Castillo, quien tras recibir el esférico, disparo cruzado para vencer al portero de Atlas Cristopher Toselli.

Al 33’ Matías Alustiza realizó su primer gol oficial con Pumas, ya que el “Chavo” simplemente la tocó para marcar y después pidió disculpas por su pasado rojinegro.

En el complementario, los rojinegros no se dieron por vencido tan fácil, al tener Milton Caraglio una oportunidad de descontar con un cabezazo que se fue por encima de la portería de Saldivar.

Al 65’ un nuevo error de la defensa, ahora de Leiton Jiménez al cometerle penal a Nicolás Castillo con un empujón dentro del área, terminó por sepultarlos. El chileno cobró de forma magistral, dejando la pizarra en un 3-0 momentáneo.

El inglés Ravel Morrison descontó al minuto 76 con un golazo de tiro libre que clavo en el ángulo de la portería rival.

Los dirigidos por David Patiño suman 6 puntos y son actualmente líderes de la Liga Mx Clausura 2018, mientras que los “Zorros” son antepenúltimo sin ninguna unidad. Pumas recibirá al América al medio día, y por su parte Atlas jugará ante Toluca en el Estadio Jalisco.

PUBLICIDAD

Populares