Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas oficializó la llegada de seis refuerzos

Publicado hace

el día

Arrancó la Semana del Futbol Mexicano y Pumas oficializó la llegada de seis refuerzos: Víctor Malcorra, Rosario Cota, Martín Rodríguez, Miguel Fraga, Juan Iturbe y Carlos González.

Además de dar a conocer las altas, el directivo del conjunto universitario reveló las bajas del conjunto felino, entre las cuales destacan Jesús Gallardo, Erick "Cubo" Torres, Luis Fuentes y Nicolás Castillo, quien ya fue presentado con el Benfica.

Ares de Parga también dio a conocer a los transferibles del equipo: Josecarlos Van Rankin, Abraham González, Alejandro Zamudio, Yuber Asprilla, Néstor Calderón y Mauro Formica.

Pumas oficializó la llegada de seis refuerzos, pero también de Parga hizo un llamado para que los equipos confíen en en elementos mexicanos: "¿Por qué siempre los hacemos menos? Es la pregunta que más me molesta... por eso tenemos nueve extranjeros, por eso tenemos problemas para hacer la selección; luego no nos quejemos de que nos va mal en los mundiales".

Ares de Parga y David Patiño tienen bien centrado su objetivo para el próximo torneo, el cual es sumar 26 unidades, como mínimo, para asegurar su boleto en la fiesta grande del futbol mexicano.

PUBLICIDAD

Populares