Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Con 10 hombres Pumas, le sacó un empate al Monterrey

Publicado hace

el día

Un final muy emocionante paro uno de los partidos más importantes como técnico en la carrera de Bruno Marioni, en el cual con 10 hombres Pumas, le sacó un empate al Monterrey.

Un partido muy lento en Ciudad Universitaria, el calor fue factor para que ambos equipos no pudieran desplegar un futbol dinámico en los primeros 45 minutos.

Este compromiso marcó el inicio de una nueva era en el equipo universitario, ya que Bruno Marioni  hizo su debut en liga como entrenador de Pumas.

El inicio del juego fue equilibrado, con un Pumas menos errático por momentos a comparación de lo que se había mostrado bajo la gestión de Patiño.

Esto fue hasta el minuto 24' cuando Luis Fernando Quintana cometió una falta en los limites del área sobre Funes Mori, misma que fue revisada por el VAR y sancionada como expulsión.

Al minuto 28' llegó Dorlan Pabón, para canjear el tiro libre que pasó entre la barrera para poner el primer tanto del juego.

En las tribunas de Ciudad Universitaria se pudo ver a dos espectadores muy importantes, el primero fue el nuevo refuerzo de la 'Pandilla', Miguel Layún, que estuvo siguiendo muy de cerca el partido de su nuevo equipo.

El segundo fue ni más ni menos que Gerardo 'El Tata' Martino, quien también fue visto en Ciudad Universitaria, el nuevo técnico de la selección ha estado muy activo en los estadios de la Liga MX y hoy no fue la excepción.

Así terminó un primer tiempo que tuvo pocas ocasiones de gol pero que marcó una ligera superioridad del equipo visitante.

El segundo tiempo fue un poco más parejo para el equipo local, ya que los 'regios' fueron incapaces de sentenciar el partido, perdonando en más de una ocasión al equipo 'universitario' que poco a poco fue tomando la bola y generando más peligro.

La salida de Felipe Mora y Pablo Barrera para dejar sus lugares a Juan Iturbe y Felipe Rodríguez fueron clave para comenzar a presionar a Monterrey. Al 71' Pumas dejó ir una oportunidad muy clara y cada vez se acercaba más a conseguir el tan ansiado empate.

Al 74' la 'Pandilla' estuvo más cerca que nunca y con una gran atajada de Saldívar, el partido continuó 0-1 de milagro. Dicen que gol perdonado es gol en contra y al 82' tras una grave equivocación de Barovero, el equipo de Pumas genero una jugada de peligro que Juan Iturbe, con ayuda de la defensa mandó al fondo de las redes.

El estadio 'universitario' explotó en júbilo ya que con 10 hombre su equipo logró sacarle un valioso empate al Monterrey. Otro que gritó con todo la anotación fue Bruno Marioni que dejó un buen sabor de boca en la afición de su nuevo equipo.

Pumas sigue en zona baja con 3 puntos y en su próximo partido se enfrenta al último general Querétaro, mientras que Monterrey sigue como líder en solitario con 11 unidades, su próximo partido es en casa contra Lobos BUAP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer partido, primera victoria ✔️ Como en los buenos viejos tiempos... ?

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

Se abre el telón dominical de la jornada 5 del Clausura 2019, en un partido donde Pumas recibe a Monterrey en Ciudad Universitaria en punto de las 12:00 horas, en un partido vital para el conjunto universitario.

Los locales llegan de una victoria en Copa MX que sin duda les da confianza en la el torneo de liga, mismo en la que no tienen un panorama muy alentador, ya que de los 12 puntos disponibles hasta la jornada 4, el conjunto 'universitario' sólo obtuvo 2, esto aunado a la lesión del defensa Arriba, dejan a Pumas en una posición poco privilegiada.

Bruno Marioni regresa a el estadio que lo vio brillar en su época de jugador, sólo que ahora lo hace como director técnico, pero frente a el tiene una de las pruebas más difíciles que el futbol Azteca tiene que ofrecer, el Monterrey.

El equipo visitante viene de una disputada victoria en contra del actual campeón, el América. El conjunto de Diego Alonso vive una realidad totalmente distinta a la de los 'universitarios', Monterrey, se encuentra ubicado en el primer lugar de la tabla general con 10 puntos luego de 4 partidos.

Te puede gustar: León superó a la 'Maquina' con este GOLAZO.

En la tribuna estará presente el nuevo refuerzo de lujo, Miguel Layun, quien verá a su nueva escuadra desde las gradas ya que al termino del encuentro pasara a formar parte del equipo regiomontano.

PUBLICIDAD

Populares