Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas extinguió todos sus fantasmas en Guadalajara

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Pumas extinguió todos sus fantasmas

Culminó otro partido de la jornada 12 del torneo Apertura 2018 y Pumas extinguió todos sus fantasmas en Guadalajara, ya que vencieron a Chivas por segunda vez en el semestre después de 36 años sin ganar ahí, lo hicieron en los Octavos de Final de Copa MX y lo repitieron esta noche en la Liga. El marcador fue 1-2.

El Rebaño salió decidido a encontrar el primer gol lo más rápido posible y así sucedió, pues Isaac Brizuela aprovechó que el balón le quedó en sus pies y sacó un fusil para abrir el marcador 1-0. 

Posteriormente, Alan Mozo realizó un autopase para quitarse el sombrero y asistió a Martín Rodríguez, quien se encargó de empujar el balón a la portería para empatar el juego 1-1, marcador que prevaleció hasta el medio tiempo.

En la segunda mitad, los Felinos avanzaron de extremo a extremo y Felipe Mora anotó su sexto gol del torneo mediante un cabezazo para darle la vuelta a la pizarra 1-2.

Previa:

Sigue en marcha la jornada 12 del torneo Apertura 2018 y nos trae el que podría ser el mejor juego del fin de semana entre las Chivas y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en punto de las 21:06hrs. en el Estadio Akron.

El Rebaño llega tras empatar 1-1 en el Clásico Nacional contra las Águilas del América y los Felinos igualaron 2-2 ante la Franja del Puebla.

En cuanto a la tabla de posiciones, los tapatíos se encuentran en el noveno puesto con 15 puntos, por su parte, los capitalinos ocupan el quinto lugar con 19 unidades.

Te puede interesar: Cruz Azul está prácticamente clasificado a liguilla

Cabe señalar que el enfrentamiento más reciente entre estas dos escuadras fue en los Octavos de Final de Copa MX, donde los dirigidos por David Patiño eliminaron a los pupilos de José Saturnino Cardozo con marcador de 1-3.

Además, los visitantes cargan con una racha negativa de 36 años sin ganarle a sus rivales de hoy en Guadalajara en torneo de Liga, misma que ya superaron en el torneo de Copa y buscarán repetirlo para eliminar por completo a los fantasmas.

PUBLICIDAD

Populares