Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas y Chivas empatan en Ciudad Universitaria

Francisco González García

Publicado hace

el día

En un duelo de equipos que se encuentran a la baja, Pumas y Chivas empatan en Ciudad Universitaria.

Los universitarios se fueron adelante muy temprano en el marcador, después de una serie de rebotes dentro del área que aprovechó el chileno, Nico Castillo, para mandar el balón al fondo de las redes.

Las Chivas insinuaban algunas cosas en el resto de la primera mitad, sin ocasionar peligró en la portería de los Pumas.

El segundo tiempo fue muy cerrado, con pocas llegadas de ambas escuadras, fue hasta el minuto 68 que se señaló un penal en favor del rebaño, el cual fue bien ejecutado por el defensor, Oswaldo Alanís.

Chivas se fue con todo adelante por  la motivación del empate y con sus jugadores intentando romper la mala racha que atraviesan en liga.

Fue al minuto 89 que se presentó una oportunidad de oro para Guadalajara, tras señalarse otro penal a su favor, que lamentablemente para su causa fue fallado por el mismo, Oswaldo Alanís.

El español, Alejandro Arribas, fue expulsado por reclamara en la jugada del penal.

El rebaño sigue con su racha negativa en la cancha de Ciudad Universitaria, ya que no ha podido lograr la victoria desde el torneo apertura 2014.

Con este resultado, Pumas queda en la cuarta posición de la tabla general, mientras que Chivas continúa con su mala racha y queda como penúltimo lugar.

Te presentamos las anotaciones del partido:

PUBLICIDAD

Populares