Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

¡Histórico! Pujols conectó su hit tres mil en Grandes Ligas

Nacion D

Publicado hace

el día

El dominicano Albert Pujols conectó su hit tres mil en Grandes Ligas este viernes y entró en la historia de la MLB al convertirse en el 32 jugador en llegar a ese número de hits en Grandes Ligas.

Con un sencillo en la quinta entrada, celebró su hazaña junto al resto de sus compañeros y se retiró el casco en señal de festejo con el público del Safeco Field.

Pujols, uno de los únicos nueve jugadores de la historia en sellar 600 jonrones en su carrera desde 2017, pasó a formar parte del selecto club de cuatro jugadores en lograr la marca de 600 vuelacercas y 3,000 hits junto a Hank Aaron, Willy Mays y Alex Rodríguez.

Adrián Beltré es el único otro dominicano en haber logrado 3,000 hits.

Tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Pujols, de 38 años, superó los 150 hits en 14 de sus 17 campañas completas como profesional.

Luego de que el japonés Ichiro Suzuki pasara a ocupar un cargo en la gerencia de los Marineros, Pujols y Beltré son los únicos jugadores en activos en tan selecto club.

"Su apodo, 'La Máquina', no es solo por su eficiencia con el bate. Es su espíritu a la hora de jugar. Sale ahí cada día, a ayudar al equipo a ganar los partidos. Tienes que ser tan bueno durante tanto tiempo. Obviamente es un talento excepcional. Hacer lo que ha hecho, creo que lo dice todo", dijo su entrenador Mike Scioscia.

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares