Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Puerto Rico es bicampeón de la Serie del Caribe

Publicado hace

el día

Con ocho carreras en las últimas dos entradas, Puerto Rico es bicampeón de la Serie del Caribe tras vencer 9-4 a República Dominicana el día de ayer.

La penúltimo entrada fue fatal para las Águilas Cibaeñas, quienes de la mano de un mal relevo perdieron la ventaja 1-4. Los Criollos de Caguas consiguieron cinco carreras en esa entrada, tres de ellas producidas por un jonrón de Jonathan Morales. Dándole la vuelta al marcador para un momentáneo 6-4.

Los Criollos obtuvieron su quinto título en la competencia y el número 16 para Puerto Rico tras vencer 9-4 a República Dominicana. El partido fue ganado por Andrés Santiago y perdido por Ramón Ramírez. Anthony García fue nombrado el Jugador Más Valioso.

"Pusimos el nombre de Puerto Rico en alto. La clave para ganar fue la motivación del equipo, no decaímos y el ánimo siempre estuvo presente en los momentos importantes", dijo García, el JMV.

Fuente: Twitter

"Llevamos dos subcampeonatos en el Clásico Mundial y dos Serie del Caribe consecutivas", declaró el mánager de Criollos, Luis Matos al termino del partido. Puerto Rico es bicampeón de la Serie del Caribe.

Por su parte, los Tomateros de Culiacán, representantes de México, no pasaron de la primera ronda y decepcionaron. Los aficionados abuchearon al representativo mexicano en su último partido por su mala actuación en la justa, ya que se esperaba que llegaran a la final.

PUBLICIDAD

Populares