Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La Franja se hundió en la Copa y Juárez es líder

Publicado hace

el día

La Franja se hundió en la Copa y Juárez es líder luego de la victoria visitante 2-1 en el estadio Cuauhtémoc. 

El primer tiempo no tuvo muchas acciones de peligro, la tónica del partido no fue la más dinámica, sin embargo el equipo de la 'Franja' tuvo el dominio del encuentro en todo momento.

Juaréz tuvo un tiro libre al minuto 5' que pasó muy por arriba de la meta poblana y a partir de eso la balanza se inclinaría del lado local.

Al minuto 16' una falta fue cometida dentro del área en contra de Jonathan Espericueta, misma que fue sancionada como penal, fue el propio Espericueta quien cobro al centro y al 18' puso la ventaja parcial para su equipo.

El ímpetu del Puebla, cobró más fuerza después del gol y al 25' tuvo otra llegada de peligro pero desafortunadamente el tiro salió desviado.

El segundo tiempo fue completamente diferente, con un Puebla desdibujado, que no descifró el ritmo del partido y no tardó mucho antes de que nuevamente un penal moviera el marcador, Flavio Santos al 59' pusiera el 1-1, en un penal que causó muchas dudas.

Te puede gustar: Salcedo prefirió a Tigres por encima del Bayern y del Inter.

El Juárez pisó el acelerador y generó mucho mayor futbol que en el primer tiempo, sin ser brillantes pero si dominantes sobre la 'Franja'. Al 81', Gabriel Hachen, golpeó la pelota fuera del área poniendo así un gran gol, mismo que le dio la victoria a Juárez.

Con esto el conjunto local sumó su segunda derrota consecutiva, mientras que Juárez se coloca como líder en solitario con 6 puntos, tras 2 partidos disputados.

Arranca la jornada 3 en la Copa MX y el Estadio Cuauhtémoc será testigo del Puebla vs Juarez en punto de las 19:00 horas, correspondiente al grupo 2, donde se encuentran ambas escuadras junto con Tampico Madero.

Puebla tuvo un debut complicado en este torneo, ya que en su primer partido perdió en contra de Tampico 3-2 en un duelo muy cerrado, pero que lamentablemente para los 'Camoteros' los locales terminaron ganando.

Te puede interesar: Luis Suarez llenó de elogios la Liga MX.

Juárez viene como líder de grupo, luego de derrotar en su presentación de copa a Tampico Madero por 3-0 en casa. Hoy, en calidad de visitante buscarán sumar su segunda victoria dentro de este certamen.

Ambos equipos se encuentran en la zona baja de sus respectivas competiciones, Juárez, marcha en la posición número 12 en el Ascenso MX, mientras que Puebla está ubicado en el puesto 16. Una victoria sería fundamental para ambos en el tema anímico.

PUBLICIDAD

Populares