Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Puebla rescató el empate ante Pachuca en los últimos minutos

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Puebla rescató el empate ante Pachuca

Se jugó un partido más correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y el Puebla rescató el empate ante Pachuca 1-1.

La primera mitad fue muy pareja, sin embargo, Franco Jara logró abrir el marcador 0-1 al cerrar la pinza en el área chica para rematar el centro rasante de Raúl 'Dedos' López. Los tuzos se fueron al medio tiempo con la mínima ventaja.

En la parte complementaria, los tuzos fueron amplios dominadores, pero no pudieron conseguir otro goly les costó el empate, ya que Matías Alustiza anotó el 1-1 definitivo mediante una 'palomita' en tiempo de compensación.

Así que Martín Palermo continúa invicto al frente del Pachuca, ya que lleva 2 triunfos y 2 empates. Con este resultado, su equipo llegó a 11 puntos.

Por su parte, el Puebla llegó a 9 unidades.

Previa:

La actividad futbolera de viernes correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 continuará con el Puebla vs Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc.

La franja llega tras derrotar 1-2 a los rojinegros del Atlas, mientras que los tuzos derrotaron 2-0 a Monarcas Morelia.

En cuanto a la tabla general, los poblanos están ubicados en el décimo primer lugar con 8 puntos, por su parte, los hidalguenses se encuentran en el séptimo puesto con 10 unidades.

Te puede interesar: Pachuca es el equipo más ganador de los últimos 25 años


Cabe señalar que los dirigidos por José Luis Sánchez 'Chelís' no pudieron vencer a sus rivales de hoy en sus últimos 5 partidos, ya que registran 2 empates y 3 derrotas.

Por otro lado, Martín Palermo no ha perdido desde que tomó las riendas del Pachuca, es decir, lleva 2 victorias y un empate, así que intentará continuar con la buena racha.

PUBLICIDAD

Populares