Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Puebla ganó en Veracruz y los Tiburones están tocando fondo

Publicado hace

el día

Puebla ganó en Veracruz, en un partido muy físico desde el primer minuto, donde el equipo local salió un poco desconcertado, cediéndole la posesión de la pelota a la 'Franja'. Esto sólo en los primeros minutos. Conforme fue avanzando el partido Veracruz recuperó el domino de la pelota con un para de tiros por parte del 'Polaco' Menendéz. 

Lamentablemente para ellos esto le duró muy poco a los 'squalos', ya que al 18' se marcó un penal en favor del Puebla, mismo que desaprovechado por Cavallini, que se quizo lucir y terminó fallando de manera ridícula.

Esto acentuó el dominio por parte de los visitantes que comenzaron a presionar más y al 37' el propio Cavallini, lavó su error y de cabeza la mandó a guardar. 

Cuando todos pensamos que así terminaría el primer tiempo un espontáneo hizo su aparición dentro del terreno de juego un pequeño tlacuache al cual el sonido local le solicito "abandonar la cancha". 

El Veracruz se complicó las cosas en una jugada innecesaria, cuando al 47' el 'Roro' Lopez se hizo expulsar, dejando así a su equipo con 10 hombres. Pareciera que la tarjeta roja fue lo mejor que le pudo pasar a los 'Tiburones' que comenzaron a encontrar un mejor funcionamiento con uno menos.

El conjunto local se volcó con todo al frente y al 61', Vikonis se recostó para rechazar el balón de gran manera y mantener la mínima diferencia para su equipo.

El conjunto local fue superior durante varios minutos pero no fue capaz de plasmarlo en el marcador, permitiendo así al Puebla adelantar líneas con la entrada del Acuña. Controlando el partido para consumar la victoria 0-1 que le da los primeros 3 puntos a la 'Franja' con esto Puebla ganó en Veracruz.

El estadio Luis 'Pirata' Fuente será sede en punto de las 19:00 horas, del Veracruz vs Puebla, duelo que abre la jornada 4 de la Liga MX. Es un partido importantísimo tras el mal arranque de ambos equipos.

Después de su victoria en Copa MX a media semana de 2-0 sobre Lobos BUAP, la primera en 15 partidos, el equipo de Veracruz llega motivado a este compromiso y quiere trasladar esta tendencia al torneo de liga.

Te puede gustar: Maradona ya está en México, listo para reportar con Dorados.

Por su parte, los 'Camoteros' vienen de una derrota en copa en contra de Juárez en condición de local, ambos conjuntos se encuentran en la zona baja de la tabla. Puebla marcha antepenúltimo con 2 puntos, mientras que Veracruz, está en el penúltimo lugar con sólo una unidad.

En los últimos cuatro encuentros directos entre ambos equipos el saldo es favorable para los poblanos quienes han ganado 3 de los últimos 4 compromisos, por sólo una victoria para el Veracruz sin contar el partido de hoy donde Puebla ganó en Veracruz.

PUBLICIDAD

Populares