Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con gol del "Chuky", PSV venció al Twente

Publicado hace

el día

Con anotación de Hirving Lozano, el PSV venció al Twente 0-2. El cuadro dirigido por Phillip Cocu se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Lozano y Santiago Arias en el estadio De Grolsch Veste.

El ríspido encuentro recibió el primer gol en los minutos iniciales del partido a través de un cabezazo del "Chuky" que dejó sin reacción al guardameta del Twente. Esta es la primera diana del mexicano con los Granjeros en 2018 y de esta manera el mexicano es el máximo goleador en Holanda con 12 anotaciones.

Fuente: Getty

Los minutos fueron transcurriendo y el equipo local se acercó al área del PSV, pero desafortunadamente los dirigidos por Gertjan Verbeek no tuvieron precisión el día de hoy. 0-2 llegaría al minuto 90 de la mano de Arias, con el cual el PSV venció al Twente.

Con este resultado, el PSV se ubica como líder de la Eredivisie con 52 unidades (ocho más que el Ajax), mientras que el Twente es de los últimos de la tabla y peligra su permanencia en la máxima categoría de Holanda.

Fuente: Getty

Desde su llegada al PSV, Hirving Lozano se ha convertido en un hombre fundamental para el esquema de Cocu. El "Chuky" puede jugar como extremo (ambos perfiles) y ha destacado gracias a sus diagonales con balón controlado, a sus desmarques de ruptura y a su capacidad como goleador. Hoy, Lozano es uno de los jugadores más prometedores del mundo.

PUBLICIDAD

Populares